La visualización de invitados es limitada

Diversidad, hasta los huevos...

Gonzo

Miembro Reconocido
Que opinan colegas sobre el tema que en grupos de Scorts, estan metiendo Trans..., y hablo en especial de telegram de grupos como Niñas bien, putitas gdl...aparezcan TRANS....se me hace una verdadera mamada...anda una tal Fatima...pero que es abiertamente trans, otras como Tania La princesa VIP(La princesa Trannys), esta ultima que no lo dice abiertamente, todo apunta a que es tambien Trans...y hay otros cabrones...que tambien andan ahi, pero que pedo con esto? Antes esas mamadas que yo recuerde, no aparecian, uno busca panochas...no cabrones....

Lovehammer

Miembro Reconocido
A mi me parece legítimo que se promocionen siempre y cuando sean claros y no mientan con su información, además, de pedirles que no pongan fotos explícitas en los canales generales, que para ellos se les acotara a fotos discretonas y sus links, con eso sería suficiente.

sacramentum69

Miembro Activo
A mi me parece legítimo que se promocionen siempre y cuando sean claros y no mientan con su información, además, de pedirles que no pongan fotos explícitas en los canales generales, que para ellos se les acotara a fotos discretonas y sus links, con eso sería suficiente.
Si, con eso es suficiente, si en sus mensajes dicen explicitamente que son Trans, con eso no hay bronca, lo malo que no lo expresen y se lleve uno la sorpresa

Aquiles03

Miembro
Más bien deberían de crearse grupos de telgram exclusivos de trans. Ya que como los grupos que comentan , deberían de ser exclusivos de morras, no que se sienten morras. Yo no tengo nada contra las trans etc, pero si que se anuncien por separado. Igual considero que hay clientes para todo.

elmeromero

Miembro Reconocido
yo no le veo problema. Como dicen otros colegas, siempre y cuando el anuncio sea honesto ya queda en cada quien saber si se avienta el tiro o no

Frikis51

Miembro Reconocido
En otro lado

Tomegawa

Miembro Activo
Alguien recuerda un foro de aquí de Guadalajara de esta misma temática que ya tenía su apartado para Transformers ?
Se llamaba gustos especiales o algo así y si había compañeros que contaban sus andanzas con esos personajes

Pues me da igual yo no voy a contratarlos y pues para quien le guste pues que contrate

Última edición:

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Pues la neta a los que nos gustan las mujeres que así quede. Y a los que les gustas los transformes con palanca de cambio que creen su propio grupo. Por otro lado los transformes deben mencionar lo que son "Transformers" y evitar fiascos ya que siempre tienden hacerse las víctimas.