La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dulce de DiscretasGDL, la chica súper fitness que deben conocer

JokerGDL

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
DiscretasGDL
Contacto
@El_Tibio
Precio
$2,200.00 X 2hrs
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
No lo pedí
Oral a ella
No lo pedí
Oral natural
Sí lo incluye pero no lo pedí
Anal
No lo sé
Extras
No lo sé
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que sí
Nombre: Dulce de DiscretasGDL
Contacto por Telegram: @El_Tibio

Arancel: $2,200.00 X 2hrs
Fecha: Hace algunos días
Lugar: Gran Vía

Tenía varias semanas queriéndome comer a Dulce de las Discretas, por lo que me encontraba esperando a que bajara un poco el hype de la chica fit recién llegada a la agencia, entonces en eso que hace unos días pregunto por la chica y me dicen "disponible" por lo que procedo a agendar rápidamente para asegurar la oportunidad.

Acercándose la hora me desplazo al lugar, entro a la habitación, empiezo a preparar mis cosas y en eso "pum" la famosa llamada de recepción.

Abro la puerta y veo a una morenaza bien buenota, alta con tacones, imponente y con una linda sonrisa, me dije dentro de mí "ya chingaste, vamos a darle!", entonces le digo a la dama que pase y le indico donde estaba su regalito y su agua.

Pasa la chica y empezamos con una mini pero mini charla y comenzamos con el cachondeo, primero unos ricos besos de que me quería succionar el alma mientras la tocaba sensualmente, duramos así un muy buen rato, después de eso le pido que se ponga a gatas y empiezo a chupar cada una de sus nalgas, me quedo ahí un muy buen rato nuevamente, posteriomente le pido que se acueste y procedo a atender cada una de sus boobies, primero una, luego otra y así sucesivamente.

Después empezamos con la acción, primero un muy buen oral, de ahí pasamos al misionero, de repente la chica en el misionero me entrelazaba sus piernas como anaconda y me apretaba, posteriormente, la puse de un lado, del otro, nuevamente misionero, piernas a los hombros, boca abajo, de perrito -aquí que vista señores, wow!!-, perrito en el sillón de Kamasutra que había en la habitación, de regreso a la cama, repetición de posiciones, ella arriba de mí y así, a todo decía que sí con toda la actitud, fue más de una hora de acción hasta que finalmente no pude más y terminé, todo muy bien, cabe destacar la actitud de la dama, una actitud de cien.

De ahí platicamos un rato, nos metimos a bañar y finalmente la chica se despidió.

Realmente, la chava es una chica muy pero muy fitness, tipo de las que compiten que recomendarían que se dieran la oportunidad de conocer colegas.

Calificaciones.-

Cara: 8.75 (se me hizo bonita sin alcanzar a ser un 9).
Boobies: 10 (bonitas, algo grandes, como me gustan, creo que son operadas).
Nalgas: 10 (tiene un señor culo de gimnasio, nomás le faltan bigotes).
Piernas: 10 (muy bonitas y duras de gimnasio).
Actitud: 10 (excelente, incluso le pondría un 100).
Agencia: 10 (muy atentos).
Repetiría: Definitivamente sí!, la dama tiene todo, cuerpo fitness, nalgas, boobies, actitud.

Hasta aquí mi reporte Joaquín ;)

Les dejó unas fotos que tomé con el celular de la dama y que posteriormente me compartió el buen Tibio:

Tambien les comparto unas fotos que utiliza la agencia para promocionar a la chica:

Master

Miembro Reconocido
Buenas reseña bro, yo la tengo en mi wishlist, con esa segunda foto me quedo con más hambre, pero se activa muy poco y en horario godin 🥹. También al parecer el arancel está muy atractivo, ya que hoy en día cualquier piltrafa quiere cobrar muchísimo y Dulce que se ve que trae atributos y servicio, uff una ganga.

Aquiles

Miembro Reconocido
Se ve bien rica Mr Joker .
Oye está chido tu formato de reseña men.
Si habláramos de rostro ; ¿es bonita?. ¿entrona para el puro combate?.
¿algún tema de higiene?

Manches está bien el costo de 2,200 por dos horas carnal. Ya ando regresando a la puteria, se me antoja y no sé si primero cogerme a jazmin de calientes o a esta nena.

JokerGDL

Miembro Reconocido
Buenas reseña bro, yo la tengo en mi wishlist, con esa segunda foto me quedo con más hambre, pero se activa muy poco y en horario godin 🥹. También al parecer el arancel está muy atractivo, ya que hoy en día cualquier piltrafa quiere cobrar muchísimo y Dulce que se ve que trae atributos y servicio, uff una ganga.
Exacto!, tiene atributos y servicio.

JokerGDL

Miembro Reconocido
Se ve bien rica Mr Joker .
Oye está chido tu formato de reseña men.
Si habláramos de rostro ; ¿es bonita?. ¿entrona para el puro combate?.
¿algún tema de higiene?

Manches está bien el costo de 2,200 por dos horas carnal. Ya ando regresando a la puteria, se me antoja y no sé si primero cogerme a jazmin de calientes o a esta nena.
Es bonitilla, a mí sí me gustó aunque creo que sí le falta para ser un 9 en rostro.

Sí es entrona, pocas veces me habían querido succionar el alma con los besos.

En el combate hicimos varias maniacadas, raro en una chava buenota como Dulce, regularmente una chava con ese cuerpo sería bien mamona.

Todo bien con el tema de la higiene, nada de olores raros.

Luisilloromo

Miembro Reconocido
@AlatorreM @Aquiles @JokerGDL la chica ha competido en fitness figura, esta en volumen, no es gordibuena, pero si se nota el trabajo en sus muslos.
Los besos como comenta el enemigo de Batman son sabrosos y te chupa hasta las amígdalas... profundos sabrosos , tiene un clítoris bien prro pues alguna vez tomo chochos y se le hizo grande y parece mini pene pero a mí me late hacer oral, así que es para mí un deleite por eso he repetido.
Y jazmín de calientes es mucho más caliente valga la redundancia, en cuanto pasión se refiere pero ambas son un manjar dignas de contratar

Master

Miembro Reconocido
@AlatorreM @Aquiles @JokerGDL la chica ha competido en fitness figura, esta en volumen, no es gordibuena, pero si se nota el trabajo en sus muslos.
Los besos como comenta el enemigo de Batman son sabrosos y te chupa hasta las amígdalas... profundos sabrosos , tiene un clítoris bien prro pues alguna vez tomo chochos y se le hizo grande y parece mini pene pero a mí me late hacer oral, así que es para mí un deleite por eso he repetido.
Y jazmín de calientes es mucho más caliente valga la redundancia, en cuanto pasión se refiere pero ambas son un manjar dignas de contratar
Pvcha ya leyendo esto me desanime. Eso del clítoris crecido si me da como para abajo, respecto al uso de químicos en el pasado, también no me la imagino con la voz gruesa como de vato. Por esos motivos.

1000014669.jpg

Luisilloromo

Miembro Reconocido
Pvcha ya leyendo esto me desanime. Eso del clítoris crecido si me da como para abajo, respecto al uso de químicos en el pasado, también no me la imagino con la voz gruesa como de vato. Por esos motivos.

Ver archivo adjunto 3881
Si tiene así el clítoris, hay gustos para todo y lamentablemente si tiene la voz acá como d ultratumba...

No te voy a mentir, pero personalmente si me gusta...

Ánimo bro

radimaninov

Miembro Reconocido
bro en su servicio de 1 hora si te deja chuparle todo?

Aquiles

Miembro Reconocido
Ptm será prudente darle en la mother a parte del aguilargo con esta morra o con akane Zoe? 🤔 Q dice el público 📢
Akane Zoe se ve rica my men.
Pero considero que trae un arancel carísimo, no incluye oral al natural. y los moteles de su zona están muy lejos, y leyendo reseñas creo que en otra época era atascada, y ahora creo que ya no tanto: yo por estas razones yo no he contratado a Akane Zoe, creo hay igual de ricas en estetica masculina que salen más barato o mejor esta opción de Dulce de discretas por el costo, avalada por el bro @Luisilloromo