- Nombre / Agencia
- Estetica Italia
- Contacto
- 7 esquinas zona centro
- Precio
- 500
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Cero
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No hay imágenes debes conocerla
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Abajo de 30 sin duda
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Me los manoseo rico
- Oral con baba
- Exquisito se la traga toda
- Oral a ella
- No creo y tampoco lo busque
- Oral natural
- No lo solicite
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si por sus ricas tetas y su grandísima actitud
El día de hoy llegué al congal a las 2 pm la señorita se acababa de ocupar una hora y pues la esperé en mi camioneta traía un si de negras me tomé dos pa calentar y ni una más pa no cagarla y llegar pedo con la hembra, llegué 3 minutos antes de las tres y la señorita ya me esperaba pues la aparte cuando llegue a las 2, mi primera impresión al conocerla fue agradable pero lo chido apenas venía que era su servicio y trato pero sobre todo sus ricas tetas que prácticamente me las comí, comprendí que venía de una hora de servicio y por ello me la lleve tranquilo al inició pero después de un breve intercambio de temas intransigentes le digo que se acerque tranquilamente y sus tetas me las empecé a comer y ella se prendió cómo si nunca hubiera cogido, lo demás es historia finalmente me pegó un cojodon ella a mí, si finge o no es tema de ella pero cómo la tengo gruesa parece que le prende machin una verga como y la mía pero yo entre comerme sus teta y agarrarlas no bajó ella la intensidad , terminamos y nos quedamos cómo pareja platicando y tocando nos chingón, ahí está mu reseña ya cada quien sabe si quiere estar con esa señorita o no pero lo de menos son los ridículos 500 que pague , pues ese servicio que recibí fue cómo cogerme entre una milf sabrosa prendida y una morrita caliente de 18 años y para los que duden de mi versión y tengan amplio kilometraje en el oficio deben saber que dulce es lo más parecido a ivvon de muñecas vip hoy retirada y me recordó un poco su trato al de luna de yimis aún que de luna si me comi su panocha y nos pegamos unos besotes cómo de novios de secundaria