Elvergonzalezmayor
Miembro
ayer me la comí.. que rica esta...bonita, bonita sonrisa..cuerpaso...algo ricoScarlett ahorita sábado 18 esta anunciada y que se irá a las 8pm
ayer me la comí.. que rica esta...bonita, bonita sonrisa..cuerpaso...algo ricoScarlett ahorita sábado 18 esta anunciada y que se irá a las 8pm
Paso a ser lo que hoy conocemos como Mediterraneo... Despues hubo otra estetica casita por Av. Cruz del Sur que tambien se llamaba Nefertiti, no se si haya sido de los mismos dueños.Compañeros yo todavía recuerdo mi primer servicio fue en la estética que se llamaba Nefertiti estaba por el hotel Carlton siempre había en la entrada una de las chicas con bata para cortar el pelo y tenían el equipo de estética y ya te pasaban dónde te mostraban las chicas y los cuartos para servicio la que estaba en la entrada era una chica güera con ojos azules inmediatamente la escogí a ella me dió un servicio de 100 me convertí en su cliente hasta que un día llegué y ya no estaba la estética no supe que pasó con la estética.
Una que quisiera cogerme de nuevo de hace como unos 17 años cuando era novato en el deporte era una suripanta qué usaba el nombre de Karicia, recuerdo que estuvo un tiempo trabajando en un congal por la de gigantes, no se si alguien más la recuerdeA mí me encantaría regresar a ver
-luna de tapatías calientes ya casi la década a su madre como se verá hoy en día....
-la chavita con nombre africano chulada me dejaba seco
También a estephania
Una chavita regia chulisima se movía quien sabe cómo que me hacía terminar rápido jaja
Todo pasa se disfruto en su momento
fijate que por esos años yo andube mucho por esos lares, sobre todo por javier mina jaajjaj nunca me anime por miedo a una ets pero si se veia muy buenos culos en esos años, ahorita no esa calidad raramente se ve hoy diaUna que quisiera cogerme de nuevo de hace como unos 17 años cuando era novato en el deporte era una suripanta qué usaba el nombre de Karicia, recuerdo que estuvo un tiempo trabajando en un congal por la de gigantes, no se si alguien más la recuerde
colega no me la recuerde que si se me sale una lagrima! :'uUna que quisiera cogerme de nuevo de hace como unos 17 años cuando era novato en el deporte era una suripanta qué usaba el nombre de Karicia, recuerdo que estuvo un tiempo trabajando en un congal por la de gigantes, no se si alguien más la recuerde
Que fin tuvo esa ramera?colega no me la recuerde que si se me sale una lagrima! :'u
Saludos!
Si aunque sea para un último revolcó y recordar los viejos tiemposdejo de ir al congal, despues anduvo independiente y se desaparecio, ojala regrese xD
Saludos!
Esa estaba x aldama en una casitaUna que quisiera cogerme de nuevo de hace como unos 17 años cuando era novato en el deporte era una suripanta qué usaba el nombre de Karicia, recuerdo que estuvo un tiempo trabajando en un congal por la de gigantes, no se si alguien más la recuerde
Si, de echo ahi la conocí, también ahí había otra puta que ya no me acuerdo su nombre pero que me dejaba hscerle de todo, le reventé el culo varias veces, la hacia que me mamara la reata hasta que le llegara a la garganta y casi se ahogara, le jalaba las greñas cuando me la cogia de perrito, a pero tristemente se salió del congal y nunca más la volví a verEsa estaba x aldama en una casita
Yo recuerdo una Karicia, pero estuvo en Las Mas Keridas, no se si sea la misma, esa estaba muy rica, pero solo fue un one hit wonder...Una que quisiera cogerme de nuevo de hace como unos 17 años cuando era novato en el deporte era una suripanta qué usaba el nombre de Karicia, recuerdo que estuvo un tiempo trabajando en un congal por la de gigantes, no se si alguien más la recuerde
No se si sea la misma, la puta qué yo digo puteaba en un congal por la de aldama, era chaparrita pelo negro delgada nalgoncilla y con buena chichiYo recuerdo una Karicia, pero estuvo en Las Mas Keridas, no se si sea la misma, esa estaba muy rica, pero solo fue un one hit wonder...
Ufff yo también fui cliente asiduo de ella, incluso el rato que anduvo de independiente antes de retirarse , la vi como 4 veces en motel, servicio de lujo todo incluido !!RECUERDO MUCHO A ESTRELLA QUE ESTUVO EN EL HIGH CLASS Y EN ELEGANCE, ERA UNA CHICA EXTRAORDINARIA,, RECUERDO QUE HACIA UN ORAL SIN SENSACIONAL Y UN ANAL ESPECTACULAR, ME PEDIA QUE SE LO METIERA HASTA EL FONDO Y CON FUERZA, COMO LA EXTRAÑO, ERA VERDADEAMENTE UNA JOYA, QUE LASTIMA QUE SE RETIRO.
Nabile, aunq no sigue activa, sigue con el mismo numero, hace un mes le pregunte si salia y me dijo que si, solo que no he tenido oportunidad de concretar.Yo recuerdo a varias qué aún no he podido olvidar.
Paola, de la casita de Enrique Díaz de León 382. Ella estuvo allá por el lejano 2015 y duró unos 9 meses en el ambiente, antes estuvo en otra casita por Medrano. Era la definición perfecta de BBW, unos pechos DD deliciosos, bonita cara, un culazo, cintura, pancita, en fin, lo tenía todo, además de que era super caliente, daba unos servicios de los más atascados qué dejarían como principiantes a muchas de las estrellas de casitas de hoy en día. De un día para otro se retiró y no se supo más de ella.
Karen, de la casita Zona Fuera y también de Harem cuando estaba sobre Colón, por la estación Urdaneta. Otra BBW deliciosa, güerita, bonita cara, un cuerpo precioso casi sin celulitis, daba un oral de campeonato y ponerla en 4 era delicioso. Curiosamente el número con el que se dio a conocer sigue activo pero jamás responde mensajes ni por WhatsApp ni telegram, ni nada. Se retiró hace 5 años aproximadamente.
Ana/Lupita, otra BBW que también se hizo conocida en el ambiente por dar servicios atascados y ser muy obediente. Estuvo en Marlen vip bajo el nombre de Ana, luego llego a Mitziri como Lupita. Sus servicios siempre con besos y más extras que nunca me cobraba, la pasábamos delicioso y hasta llegué a ir a su depa a cogermela. La cogi durante casi 3 años hasta que de un momento a otro me evitaba y un día de la nada dijo que ya no me daría más servicios, que no me daría ninguna explicación. La última vez que la vi fue a finales del año pasado ya muy venida a menos en la horrosa zona de las cantinas qué están entre el parque Morelos y el lipstick.
Nabile, una morena super tetona qué se dio a conocer por Facebook y el ya extinto anumex. Desde que la conocí fueron servicios delicados y muy bien hechos de su parte, siempre muy limpia, hasta llegamos a coger a pelo las últimas veces, pero ella seguía con su vida y se casó, luego volvió brevemente, después se retiró por un hijo que tuvo y ahora sigue en su retiro sin ganas de volver.
Ruby, de Mitziri. Con ella tuve mucha química desde el primer servicio, si bien no era la más hermosa del elenco allá por 2022, tenía una chispa que le daba su encanto. Los servicios con ella siempre eran muy buenos, la pasábamos delicioso y el último que tuvimos fue a pelo, ahí volví a sentirme como un adolescente primerizo. Sé que es una pendejada de mi parte, pero me gustaba mucho con ella. Después se salió, regresó brevemente a Mitziri y luego le perdí la pista. Ojalá pueda volver a verla.
Romina, de la casita de Manuel Acuña 1057. Allá por el lejano 2016 llegó esa chica a esa casita a hacer mucho revuelo. Era muy solicitada y cuando entraba con ella eran servicios muy delicados, tranquilos pero de mucha calidad. Era Petit, de rasgos muy bonitos, pero de pronto se alejó del ambiente de un momento a otro y no se supo más de ella allá por el 2018.
Todavía funciona Casa Noruega?Estrella - Geishas
La Peque - Alexander
Brenda - Casita Noruega 942
no, ya cerro ese congal, teninan una milf, de muy buenos bigotes, con 300 salias re contento pero ya no la he visto anunciada en ningun oto congal, aparte estaba bien chingona la ubicacion por que podias llegar a pisar y despues a recargar pila al bar martin!Todavía funciona Casa Noruega?