La visualización de invitados es limitada

Buena XP Elisa departamento por plaza patria

Jma_2995

Miembro
@Iron Wolf Nikky actualmente se encuentra en Alcala, en Revolución, delgadita, acuerpada pero se volvió extremadamente dinerera, cobra hasta la risa, nada que ver a cuando estaba en Muñecas VIP… el servicio pagando extras es muy bueno, el básico está cumplidor

Cleofas

Nuevo
Me hizo recordar cuando me di a la Juno en sus inicios qué atendía en un departamento por Zapopan, me dio un excelente servicio con anal incluido, lo malo fue cuando le empezaron a llegar los simp de con el cazador a decirle que cobraba muy barato, ya después se hizo colmilluda y hasta reportaron que pedía anticipo y se los chingaba

Ikaros

Miembro
Me hizo recordar cuando me di a la Juno en sus inicios qué atendía en un departamento por Zapopan, me dio un excelente servicio con anal incluido, lo malo fue cuando le empezaron a llegar los simp de con el cazador a decirle que cobraba muy barato, ya después se hizo colmilluda y hasta reportaron que pedía anticipo y se los chingaba
Concuerdo con el tema de Juno, tambien recuerdo que daba buenos servicios y nomas le empezaron a hacer esos comentarios y comenzaba a cobrar más, tengo entendido que ya se retiro hace unos años no?