La visualización de invitados es limitada

Buena XP Emily en casita harem

Nombre / Agencia
Casita harem
Precio
350
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No lo pedi
Oral con baba
Si mucha
Oral a ella
No lo pedí
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Si pregunta
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si super recomendable
Recuerdan a Emily (ex de casa de las muñeca) Super recomendada años sin verla ayer me la encontre en casita harem sigue igual de buenota y guapa esta de lunes a sabado me dejo su numero personal para agendar cita solo por Whatsapp esta más cachonda , más atrevida y aprieta tan rico amigos me encantó 😋

Adjuntos

• IMG-20190722-WA0014.jpg
    IMG-20190722-WA0014.jpg
    37,1 KB · Visitas: 704

juanchoAr

Miembro
Fíjate que acabo de ver los estados de harem y se me antojo darle como cajón que no cierra , es la que tiene un tipo ligero tatuado en su pierna no ?, nomás pensé que era más joven , por la foto se ve como que ronda entre unos 35 para arriba 🤔

Adjuntos

• 0a2853add31b41f683dc4f7a24893289.jpg
    0a2853add31b41f683dc4f7a24893289.jpg
    88 KB · Visitas: 394

EPN

Miembro Reconocido
Recuerdan a Emily (ex de casa de las muñeca) Super recomendada años sin verla ayer me la encontre en casita harem sigue igual de buenota y guapa esta de lunes a sabado me dejo su numero personal para agendar cita solo por Whatsapp esta más cachonda , más atrevida y aprieta tan rico amigos me encantó 😋
Buen dia Compañero. 5 Estrellas a esa Gorda.... No califique con el corazón porfavor.

manuel garcia

Miembro Activo
No sé si me estoy confundiendo pero también estuvo en Miriam el año pasado como que el tatuaje de la pierna me es familiar.

juanchoAr

Miembro
Apoco si está así ? Los que ya la visitaron ?
Se le ve un perro culazo! , pero no sé si este alterada la foto, por unos disen que está gordita . y aquí se le de 10 al menos la fot🤔

Adjuntos

• cdb999d932d64403bcd0e6c4e738e47e.jpg
    cdb999d932d64403bcd0e6c4e738e47e.jpg
    136,4 KB · Visitas: 240
Se le ve un perro culazo! , pero no sé si este alterada la foto, por unos disen que está gordita . y aquí se le de 10 al menos la fot🤔
Es la posición y el ángulo de la cámara, es una mujer en sus 30’sx muy guapa de la cara, parece culichi, cuerpo muy bien conservado para su edad y sus embarazos, perooo con una actitud que muchas veinteñeras quisieran, se moja, aprieta y se mueve de lujo, hace 4 días la vi y del orgasmo que ella tuvo me hizo terminar, sentí como si le dieran una descarga eléctrica a mi nepe.

Última edición:

Mayrita

Nuevo
Es la posición y el ángulo de la cámara, es una mujer en sus 30’sx muy guapa de la cara, parece culichi, cuerpo muy bien conservado para su edad y sus embarazos, perooo con una actitud que muchas veinteñeras quisieran, se moja, aprieta y se mueve de lujo, hace 4 días la vi y del orgasmo que ella tuvo me hizo terminar, sentí como si le dieran una descarga eléctrica a mi nepe.
Hola que tal gracias por tus reseñas fue un placer atenderte espero volver a verte de nuevo 😈

Mayrita

Nuevo
Hola corazón te invito a que me veas personalmente mi corazón la foto es reciente no soy gordita pero te invito mi corazón a que me visites estoy segura que no te vas a arrepentir 💋😈

juanchoAr

Miembro
Hola corazón te invito a que me veas personalmente mi corazón la foto es reciente no soy gordita pero te invito mi corazón a que me visites estoy segura que no te vas a arrepentir 💋😈
Ok , así le acemos , solo que asta el viernes por que estás solo por las mañanas, por mi trabajo se me complica , pero sin duda te visito gracias!

juanchoAr

Miembro
Sin duda ire , solo que la iba a contactar dió su número contacto en el grupo, pero lo borro supongo que se dió cuenta que fue un error Acerlo así jajaja , pero ya me dió más curiosidad y sobre todo antojo