La visualización de invitados es limitada

Mala XP Emily independiente

Gus

Nuevo
Nombre / Agencia
Emily ndependiente
Precio
2200
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Aguas con esta, te pone toalla en el miembro en la relación lo cambia dos veces y pierde mucho tiempo, el oral ni la punta lo hace, su servicio es dinero tirado a la basura.

Se pone como tonta y no le gusta que la toques para el faje.

skynet2

Miembro Reconocido
Yo la había visto desde hace días en telegram. Por un momento la considere como una posible joyita oculta pero parece que no. Muchas gracias colega por la labor de campo.

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Tiene pocos días que se verificó en el grupo, a lo que me comentaron ella trabajaba o todavía está trabajando en una estética, y esa técnica de poner una toalla mojada en el nepe es de estéticas 😂

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Hermano que es eso de la toalla mojada en el nene disculpe? O porque lo hacen?
Pues agarran una toalla húmeda le hacen un hoyo en medio y por ahí meten el nepe jaja es para que según no tener contacto con las partes íntimas del cliente y no contraer alguna enfermedad 😂
Eso me lo platicaron nunca lo a experimentado, al igual que nunca a ido a una estética

Gonzo

Miembro Reconocido
Gracias hermano, pero es raro que si esta rica y guapa, que sea mediocre en su servicio(mediocre, es pedir mucho) son mamonas, se creen que merecen ser adoradas y veneradas, pues que vayan a chingar a su madre, compa @Chalino , un apartado para reseñas negativas...

coba nail

Miembro Activo
Cómo la encontraste, hay que quemarla y que la eliminen, hay que cuidarnos de que el dinero no se tire a la basura aún así sea por experimentar, cómo ellas no lo gastan lo ven fácil.