Tu crees que no? A todas que cojen a pelo descaradamente no tardan en agarrar algocree que tenga ella alguna ets?
Tu crees que no? A todas que cojen a pelo descaradamente no tardan en agarrar algocree que tenga ella alguna ets?
En las mujeres hay infecciones como la gonorrea y clamidia que pueden no presentar síntomas de gravedad y así se transmiten, eso sin mencionar al vph, herpes y vih que dan síntomas meses y/o años después.Tu crees que no? A todas que cojen a pelo descaradamente no tardan en agarrar algo
No lo hagas yo tuve malas experiencias con ella.Yo tengo tiempo con ganas de darle ala Jesi pero puras malas reseñas me encuentro apoco es muy mal servicio el que ofrece mínimo aguanta por cuerpo y rostro lo que cobra
Colega mi pendiente era que tan digamos limpio el lugar y las chicas? No noto suciedad o malos olores ?Abajo hay 3 cuartos. Estan chicos. Pero. tienen cama, ventilador y siempre ponen sabana limpia antes del servicio. En la parte de arriba no atienden a los clientes.
Qué valiente. Justo le comente a un compañero que pase con ella el Viernes pasado pero ni dure 5 minutos porque tenía un olor muy fuerte en la vagina.Alguien sabe si Britany tiene alguna enfermedad?? Resulta que me la Heche a pelo
Y te duele el pito o que mi compa o le salió requesónAlguien sabe si Britany tiene alguna enfermedad?? Resulta que me la Heche a pelo
Qué tipo de malas experiencias colega?No lo hagas yo tuve malas experiencias con ella.
Nuestro poderosisimo expresidente @EPN creo recordar haber leído que también se la dio a peluche, y no hubo quejas. Pero lo mejor sería que él nos lo dijera.Alguien sabe si Britany tiene alguna enfermedad?? Resulta que me la Heche a pelo
jajajajaja dice que ya lo porta en una bolsita con hielo jajajajajaY te duele el pito o que mi compa o le salió requesón
Nuestro poderosisimo expresidente @EPN creo recordar haber leído que también se la dio a peluche, y no hubo quejas. Pero lo mejor sería que él nos lo dijera.
Gracias Presidente. esto puede darte una guia estimado @gfjs , pero igual chequese el pito visualmente y si presenta alguna sintomatologia que le genere miedo, mejor vaya al medico.La última vez que la cogí fue hace 6 meses aprox, apelo x ambos hoyos, el olor de su pucha era a sudor, como de no haberse bañado en 2 o 3 dias, mas no tenia olor a pescado podido tipico en las infecciones.
Y mi miembro se encuentra bastante sano, ya que acabo de estar con Brisa de con Doña Claudia y soporto una muy buena mamada de Brisa, metiendole diente al fierro.
Por su atención, Gracias