La visualización de invitados es limitada

Mala XP Emma Girl

Licenciado Tomas Milk

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Lizeth Girls
Contacto
Telegram
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Leve filtro
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
Si, terminado en boca
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Previo: Normalmente liz es garantia en su catálogo de chicas y solicite a Emma para que me la trajeran a Motel , me llamo la atención su cuerpo en especial su trasero y pecho , y se veia en fotos que podria tener cara bonita . técnicamente lleva poco tiempo en el medio , entonces dije porque no.

Acción: Cuando entró a la habitación venia en un vestido bastante bastante pegado a su piel hermosa morena , que daba a conocer lo que me iba acomer , olia rico , en la platica para rompler hielo mientras se desnudaba ,comentó que despues de terminar conmigo tenia un compromiso personal y que esperaba que no la recogieran tarde , despues de ese comentario , la senti como desconectada , un poco apatica , como pensando en su compromiso, a pesar de ello yo segui en mi calentura de cachondeo pero no sentí esa conexión , pasamos al oral y me lleve una decepción ya que era muy manual muy forzada la mamada , y en lo personal ya preferi decirle que ya terminara pero que iba a haber oral terminado en su boca , para no sentirme como incompleto del servicio. Igual la relacion sexual fue muy x .

Final: Curiosamente al final , empezó a hablar más mientras llegaban por ella y me saco de onda como esa actitud colmilluda de terminar rapido el servicio.

Veredicto: No Recomendable pero bonita si es , buen trasero , morenita sabrosa y estudiada, posiblemente tuvo un dia de malas pero conmigo no cumplió. Queda a criterio de ustedes colegas.

Lic. Tomas Milk.

Licenciado Tomas Milk

Miembro Reconocido
@Licenciado Tomas Milk , visto lo visto. Como buenos juristas, no podemos desestimar los antecedentes, y en este caso, la carga de las pruebas recae en la imputada.

Ojalá próximamente tenga un juicio más satisfactorio, en todas las instancias posibles.

Gracias por su aportación.
Gracias miembro del jurado @Stefan Volich , estoy analizando el siguiente expediente para su audiencia . saludos.

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Que mal colega, la neta yo quería contratarla, la verdad eso no se vale y lo he repetido varias veces, si las chicas no están discpuestas a cumplir en un día en específico, que mejor no se anuncien en la agencia la neta .... ya con esto no la contrataré y me iré por la recomendación de ILARI que es HADA

Ami me fue muy bien con ella, creo que un poco sin experiencia pero eso tiene su encanto.
Yo le tome esta foto

20250114_121134-new-jpg.4296

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Ami me fue muy bien con ella, creo que un poco sin experiencia pero eso tiene su encanto.
Yo le tome esta foto

20250114_121134-new-jpg.4296
¿Quién es?

Licenciado Tomas Milk

Miembro Reconocido
como lo comenté , posiblemente andaba bloqueada con su compromiso , si se le ve potencial macizo , pero mi pago no se fia jaja y no soy de los que regresa, ya lo que llegó llegó........

elsuciodan

Miembro Activo
A lo que se , las castigan si no agarran servicios y se los pasan a otras , por eso a veces van de malas pero uno como cliente no tiene la culpa , no crees colega ?
Es lo malo, a muchas se les hace fácil irse a trabajar aun cuando no están en forma de dar un buen servicio, a mi el mes pasado me llegó una gripienta de peaches que no quería que pusiera el aire acondicionado, al mismo tiempo se quejaba del sudor mientras yo me asaba en el cuarto 😅

Como consumidores lo mejor que podemos hacer es reseñar, quejarnos y votar con la cartera para que las agencias e independientes tomen medidas

Gracias por su aportación lic

Última edición:

Gonzo

Miembro Reconocido
Que mañosa..eso que fue muy amable con Ud, "intento" que su ultimo recuerdo fuera agradable, no se, si son tontas o ignorantes...Gracias por tomarse el tiempo de reseñar, y crealo que si sirve, hay SS que no necesitan ni promocionarse, por la demanda q tienen..parche seguro ingreso seguro, pero hay otras que le meten muchas ganas y tiempo a la promocion porque les va de la chingada...por tan quemadas por su nivel del servicio....ejemplo Hazz

Licenciado Tomas Milk

Miembro Reconocido
Es lo malo, a muchas se les hace fácil irse a trabajar aun cuando no están en forma de dar un buen servicio, a mi el mes pasado me llegó una gripienta de peaches que no quería que pusiera el aire acondicionado, al mismo tiempo se quejaba del sudor mientras yo me asaba en el cuarto 😅

Como consumidores lo mejor que podemos hacer es reseñar, quejarnos y votar con la cartera para que las agencias e independientes tomen medidas

Gracias por su aportación lic
@elsuciodan Espere más aportaciones , estoy realizando una investigación de campo a full , hablando de peaches, objetivo es zady proximamente haré su reseña ;)

Licenciado Tomas Milk

Miembro Reconocido
Que mañosa..eso que fue muy amable con Ud, "intento" que su ultimo recuerdo fuera agradable, no se, si son tontas o ignorantes...Gracias por tomarse el tiempo de reseñar, y crealo que si sirve, hay SS que no necesitan ni promocionarse, por la demanda q tienen..parche seguro ingreso seguro, pero hay otras que le meten muchas ganas y tiempo a la promocion porque les va de la chingada...por tan quemadas por su nivel del servicio....ejemplo Hazz
@Gonzo Afirmativo colega , lo pensé y vaya que si fue agradable al final porque me quito el pensamiento negativo en el momento.... soy debil ante las teens debo admitir ,,,,