Pillox
Nuevo
Es tal emma que horario maneja o mejor dónde puedo ver info de las putas? JajajaEl de la casita es de 10:00 am a 7:00 pm
Pero cada puta maneja su horario
Es tal emma que horario maneja o mejor dónde puedo ver info de las putas? JajajaEl de la casita es de 10:00 am a 7:00 pm
Pero cada puta maneja su horario
cómo obtuviste esa foto? haha, hay más?Si, a esa Azul como le gusta a Coyotear en su jale, pero si estaba muy rica, como olvidar que le salia leche de sus tetitas y se las deja mamar.
Concuerdo con usted estimado presi. No hay que dejar que se malacostumbrenSi hace buen jale, pero no debemos fomentarle esos aumentos.
No lo subieron, en la casita a veces se hacen weyes con el precio, la verdad me dio flojera decir algo, apenas iba a alcanzar a media hora, pero la próxima la hago de pedoAlv como que ya subieron a $500 nomames estaba en $350
Donde se encuentra mitziry cuánto cobran?Buen dia Colegas.
Quiero compartir mi visita a Mitziri, con la ya conocido Emma Madero.
Nose cuantas veces van que me la doy, por el momento es mi Puta de Garantia.
Al iniciál es servicio luego luego se fue a manosearme el fierro y comenzo con un super mameluco., mientras le sobaba y dediaba su pucha, la empiece a sentir mojada y entre mas sobaba mas rico me lo chupaba, hasta meterle un poco el diente. Saco toda la ponzoña y siguio mamando.
Regrese el favor mamandole la pucha y hasta el *
Se monto y se dio un rato solita. Cambiamos a perrazo y ahí le di con todo.
Ahora les comento, esto no es novedad en ella, pero nose si haya algun colega Psicologo o con conocimientos en Relaciones Humanas que haya detectado algun transtorno co esta Puta. Hoy tenia como la mirada perdida y su platica era un poco incongruente.
Y no creo q haya sido x drogas. Pero sea lo que sea su jale es buenisimo
Yo pregunte por ella ayer 6 en automático me dijeron que sus tarifas son distintas a las de las demásSi hace buen jale, pero no debemos fomentarle esos aumentos.
Brittany como que acaba de parir servicio muy mecánico odisea más o menos pero no sé deja hacer nada si se pone como le digas pero ala hora de querela cachondear no se deja igual solo la chupa 20 o 30 segundos y métela para que te habrás rápido
En cuanto le dijeron que salía el brinco colega?Yo pregunte por ella ayer 6 en automático me dijeron que sus tarifas son distintas a las de las demás
Saben si esa nueva tarifa de Emma ya incluye la cogida a pelo?? Ya se me antojó ir a aventarselos 🤤🥵Apenas se me hizo probarla estos días, la neta si la rifa, me hizo la misma de un camarada de los 500 por la media hora, pero los desquité.
A ver si la visito la siguiente semana
La cogida a pelo está garantizada en Mitziri independientemente del precio mi estimado jajajaSaben si esa nueva tarifa de Emma ya incluye la cogida a pelo?? Ya se me antojó ir a aventarselos 🤤🥵
Todo gracias ala escuela que dejó la Talia gracias a eso cuando molitos no han salido de mugritzy creo que mia la flaca tatuada se me antojaba pero por pendejo no me la cogí y ahora quien sabe dónde andeLa cogida a pelo está garantizada en Mitziri independientemente del precio mi estimado jajaja
Las de 350 y las de 500 aflojan por igual
🤣🤣