La visualización de invitados es limitada

Buena XP Emma Mitziri

EPN

Miembro Reconocido
Ahi en Mugritziry nunca mě han limitado las vaciadas en x tiempo.
Por lo regular en media hora es lo justo para terminar. En una hora le alcanzo a hechar 2 palos.
Almenos con Emma en una hora el primer palo es hasta que me deslecha con puro oral y el segundo ya donde van. Y con un poco de mas pasion puede ser en su *

Última edición:

El dui

Miembro Activo
Apenas se me hizo probarla estos días, la neta si la rifa, me hizo la misma de un camarada de los 500 por la media hora, pero los desquité.

A ver si la visito la siguiente semana

Buen dia Colegas.

Quiero compartir mi visita a Mitziri, con la ya conocido Emma Madero.
Nose cuantas veces van que me la doy, por el momento es mi Puta de Garantia.
Al iniciál es servicio luego luego se fue a manosearme el fierro y comenzo con un super mameluco., mientras le sobaba y dediaba su pucha, la empiece a sentir mojada y entre mas sobaba mas rico me lo chupaba, hasta meterle un poco el diente. Saco toda la ponzoña y siguio mamando.
Regrese el favor mamandole la pucha y hasta el *
Se monto y se dio un rato solita. Cambiamos a perrazo y ahí le di con todo.
Ahora les comento, esto no es novedad en ella, pero nose si haya algun colega Psicologo o con conocimientos en Relaciones Humanas que haya detectado algun transtorno co esta Puta. Hoy tenia como la mirada perdida y su platica era un poco incongruente.
Y no creo q haya sido x drogas. Pero sea lo que sea su jale es buenisimo
Donde se encuentra mitziry cuánto cobran?

EPN

Miembro Reconocido
Ahora resulta que cobra más que las demas. Puede ser motivacional para que las demas se esmeren en mejorar su servicio, lo cual nos conviene. Y si al darnos su precio mas elevado escogemos a otra, comentarle es x q es mas cara esa puta y q haga bien su jale.

Sikander

Miembro
Brittany como que acaba de parir servicio muy mecánico odisea más o menos pero no sé deja hacer nada si se pone como le digas pero ala hora de querela cachondear no se deja igual solo la chupa 20 o 30 segundos y métela para que te habrás rápido

Como si esta operada… o al menos eso me dijo; desde la primera vez me la cogi a pelo, y me dijo que se los dejara adentro sin miedo porque ya no podía quedar panzona…

José Perez jijija

Miembro Activo
La cogida a pelo está garantizada en Mitziri independientemente del precio mi estimado jajaja
Las de 350 y las de 500 aflojan por igual
🤣🤣
Todo gracias ala escuela que dejó la Talia gracias a eso cuando molitos no han salido de mugritzy creo que mia la flaca tatuada se me antojaba pero por pendejo no me la cogí y ahora quien sabe dónde ande