La visualización de invitados es limitada

¿en que la han cagado por estar calientes relatos y experiencias?

spirit24

Miembro
Hace mucho en la estetica que esta cercas de rio nilo llegue y todas las chicas estaban ocupadas y la recepcionista que era una gorda nada agraciada se me insinuo y le hice caso de lo caliente que estaba creo que pague la media hora como si fuera una dama de la estetica y ya cuando me la estaba cogiendo no pude se me bajo y le menti que ya habia terminado. Cuando salimos ya se habia desocupado una wera falquita jovencita hermosa se veia riquisima con la toalla recien salida de bañar y ya no tenia mas feria ni tarjetas ni nada. La recepcionista dijo que podiamos coger de nuevo y que no me iba a cobrar pero que llegara antes de las 10 al local claramente le dije que si para quitarmela de encima y no volví a ir.
Despues de 1 mes pregunte por esa dama rubia y dejo de ir.

1. Tirarme a los monstruos que llegan, cuando la chica NO es la de la foto, de mileroticos.

2. Tirarme a una teibolera a pelo a las 4:30 am. Ya andaba bien loco y caliente. Ni recuerdo si era de mi agrado, pero traia lentes y con eso me di

Merino

Miembro Activo
Cuantas veces no jajaja

En una ocasión contraté a una ya conocida pero su servicio fue pésimo....estamos hablando del 2019... Por ahí de diciembre

La vi en uno que estaba por el periférico,no me sentí satisfecho ya más noche buscando en línea 🥴 la cague busque por mil eróticos no mms enserio? Pero que metidota de pata.

Ya más noche en el Picasso y recién bañado a la espera...que la canción!

Al ver por la ventana ví que se bajaban 3 gordas del carro,me hablan espera usted a alguien? Le dije claro...va para allá se escucha en el teléfono.

Entre en pánico guarde todo hasta el jabón jaja

Al abrir la puerta veo una que parecía hombre otras dos gordas feas...no mms dije

Amor te cobramos $1500 cada una,las mire fijamente y les dije ni madres que les voy a pagar quitense.. una vas a tener problemas.

Me vale quitense..sale tan rápido como pude en el pasillo pedí el Uber..

Lección aprendido pudo acabar peor.

Ese día andaba paranoico pero al final me quedé agusto pues en la mañana salía para Tijuana 🤣

Crack96

Miembro
Creo que lo que ha todos nos ha pasado al menos una vez.
Fue justo mi primer servicio que tomé, había agendado desde un día antes a una de tentaciones, pero me cancelaron ya estando instalado, y aunque me ofrecieron otras opciones por coraje no quise, y cometí el error de contratar en mileroticos. En la foto era un mujerón con un culo delicioso, pero pasó lo que ahora ya sé, me llegó una morra que nada que ver. Aunque tampoco era una vieja gorda asquerosa, tampoco se me antojaba, y sobre todo por la gran expectativa que tenía. Fue una chava equis, medio plana, y servicio súper mecánico.

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Por estar caliente la eh cagado en terminar pronto. De esas veces q te estás saboreando a la putita a lo largo de la semana, viendo sus putifotos y vidios, se llega el día del encuentro y pum unas cromadas de rifle y se los echas en la cara 🤦🏻‍♂️ todo x andar de ansioso a lo largo de la semana 😆