La visualización de invitados es limitada

Encontrarse accidentalmente a alguna conocida en alguna estetica?

Yo se podría decir que "al contrario" tengo una conocida que se que si está en este deporte pero no se como llegar a ella sin ser directo por que me tache de que ando queriendomela dar directamente y termine bloqueado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El dui

Miembro Activo
Yo se podría decir que "al contrario" tengo una conocida que se que si está en este deporte pero no se como llegar a ella sin ser directo por que me tache de que ando queriendomela dar directamente y termine bloqueado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo la contestaría y fingiría que no se que anda ahí y la contrataría, ya después me le acercaría por otro lado de buen pedo, quien sabe, en una de esas hasta sale algo bueno

Ubaldo

Miembro Activo
Quien es ? Esta cabron eso jajaja si no sabe el amigo yo jugaría con eso

Este tema me apasiona, ami me ha pasado dos veces pero de manera diferente,
Un dia sali con unos amigos ala Lupita del centro es un lugar barato y muy concurrido,
Me flecho una morrita,con la cual solo perrie y me dejo llorando el cíclope, me quede bien picado,al dia siguiente fui a sacar el veneno a la recien abierta estetica picasso por federalismo y sopas ahi estaba, la agarre una hora y estivo genial

La otra esta mas cabrona
Fue con fer de dannys
La güerita deliciosa muy guapa
Me la topaba en el macrobus cuando hacia unas diligencias para el sur de la ciudad asi vestida de civil, la vi tres veces, en ese tiempo andaba retirado del deporte por andar de enamorado, y nos dimos un tiempo y en ese tiempo fui a Dannys y o sorpresa estaba Fernanda, espectacular tenia mucho tiempo sin emocionarme tanto, yo soy muy visual y ella tenia como un complejo con que la vieran de su intimidad, y eso me prendia bien cabron, en cada visita a dannys habia avances hasta que me la llegue a dar como mi novia de prepa
Y
La ultima no me tope a una conocida tal cual pero me tope a un clon de mi crush de la prepa en barba azul cuando estaba en Vallarta esta fue la vez que mas me he sorprendido en este aspecto por que era igual, exactamente igual como era en la prepa
a cual se refiere de dannys colega, me perdi en esa parte pero me exito jajaj

Robert9000

Miembro
A lo máximo fue hace años iba a una estética que estaba en López, cerca de Lázaro Cardenas, pasando Chapalita y siempre pasaba con una madura nalgonsisima que mordía bien rico y una vez la vi en una colonia vecina esperando el camión mientras yo iba manejando pero iba acompañado si no me bajaba a saludarla, ya no la volví a ver

ElTioIroh

Miembro
Una ex compañera de la primaria, la vi parada entre agua fría e hidalgo. Ese día andaba de cacería a ver qué había de nuevo y se me bajo la lujuria de volada, ya que vive cerca de donde yo.
Luego la vi trabajando en una paleteria a la vuelta de mi casa y creo que tome la mejor decisión al no contratar ese día y menos a ella.
Lo que me gusta de este mundo es el desapego que hay.

yorgino

Miembro Activo
Una ex compañera de la primaria, la vi parada entre agua fría e hidalgo. Ese día andaba de cacería a ver qué había de nuevo y se me bajo la lujuria de volada, ya que vive cerca de donde yo.
Luego la vi trabajando en una paleteria a la vuelta de mi casa y creo que tome la mejor decisión al no contratar ese día y menos a ella.
Lo que me gusta de este mundo es el desapego que hay.
Mas vale arrepentirse de haberlo hecho, que arrepentirse de no haberlo hecho.

manuel garcia

Miembro Activo
Una vez me paso en la extinta estética Alexander que estaba por el parque rojo, me encontre a una ex compañera de la prepa, nunca me imagine que una chava como ella pudiera ser SS. cuenten sus experiencias.
Yo me encontré a mi prima trabajando en una estética masculina, nunca la agarre pero quedamos en que ni yo iba a decir nada ni ella. Y hasta la fecha todo bien.

• Like
Reacciones: EPN