La visualización de invitados es limitada

Encuentro casual con tu Scort

Callist

Nuevo
Que tal camaradas.
Cual seria su reacción o comportamiento si por casualidad se llegasen a encontrar ( caminando por una plaza, dentro de una tienda, llega como cliente donde ustedes atienden ) con alguna de sus cariñosas que los reconocen muy bien. Imagino que depende de las circunstancias del momento: ustedes solos y ella sola, o ustedes acompañados o la scort junto a alguien, etc
Como procederían en ese momento?

Saludos!

Yeikob

Miembro
Que tal camaradas.
Cual seria su reacción o comportamiento si por casualidad se llegasen a encontrar ( caminando por una plaza, dentro de una tienda, llega como cliente donde ustedes atienden ) con alguna de sus cariñosas que los reconocen muy bien. Imagino que depende de las circunstancias del momento: ustedes solos y ella sola, o ustedes acompañados o la scort junto a alguien, etc
Como procederían en ese momento?

Saludos!
Pues yo si me he topado en el centro y en una plaza, y todo normal, o temes a que digan "heee tu eres el que me contrato bla bla bla" 😅
Luego te dicen que por que no las saludas jajaja.

s8tan90

Nuevo
Me ha pasado en repetidas ocaciones, incluso me toco contratar con una despues de ese encuentro, solo nos vimos a los ojos y seguimos caminando, en la calle somos extraños y en el motel los mas dulces amantes. Ya despues se bromea al respecto.

En una ocacion me toco ver a una chica de cierta agencia con su novio haha en esas situaciones la discrecion de ambas partes es lo mejor.