La visualización de invitados es limitada

Mala XP estafa y robo de Lizzy independiente

El Dave

Nuevo
Nombre / Agencia
Lizzy independiente
Contacto
3322288595
Precio
2900, solo me robó 1000
Tiempo acordado
2.5 horas
Forma de pago
transferencia
Anticipo
1000 me los robó
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
ni idea
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
ni idea
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no
Oral con baba
no
Oral a ella
no
Oral natural
no
Anal
no
Extras
no
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
no, no caigan en la estafa
El día de hoy acudí al motel zaire por que había quedado con Lizzy independiente por que quería ver alguien con ese estilo, me pidió anticipo y ahí voy de creído a mandárselo, me mando unas fotos culeras y unos videos que no se ve nada, pero total, llegue al lugar le mande mensaje y me mando al birote, se quedó con mi dinero y ya no respondió.

Tengan mucho cuidado, aveces nos toca perder a unos para que ganen otros, yo perdí 1000 varos, ojala le aprovechen

Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-07-08 at 1.24.10 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2026-07-08 at 1.24.10 PM.jpeg
    88,2 KB · Visitas: 465
  • WhatsApp Image 2026-07-08 at 1.24.25 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2026-07-08 at 1.24.25 PM.jpeg
    89,1 KB · Visitas: 454
  • WhatsApp Image 2026-07-08 at 1.24.47 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2026-07-08 at 1.24.47 PM.jpeg
    74 KB · Visitas: 433
  • WhatsApp Image 2026-07-08 at 1.25.00 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2026-07-08 at 1.25.00 PM.jpeg
    84,3 KB · Visitas: 427
  • WhatsApp Image 2026-07-08 at 1.27.18 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2026-07-08 at 1.27.18 PM.jpeg
    151,9 KB · Visitas: 462

Inven0r74

Miembro
Que mala onda , pero la verdad 1000 de anticipo es demasiado, a mi me pidió 500 y como en base a lo que se comenta en este foro y lo que yo mismo he platicado con las chicas el “estándar” está entre 300 y 500 como máximo pues accedi en ambos encuentros y como pueden ver en mis reseñas no tengo quejas.Se supone que este anticipo solo te lo piden para cubrir su Uber por si les quedas mal,esta chica parece que no aceptó las criticas como Oportunidad de mejora y de puro coraje busco con quien desquitarse y pues te tocó brother , ojalá que logren quemarla en otros foros como dicen.

actek

Nuevo
No es por defenderla porque ni la conozco, a mi nunca me dio confianza, pero le cambiaste la hora de ultimo momento no? al menos en las capturas no se ve si ella aceptó verte mas temprano, y a la mejor no alcanzó a llegar. En caso de que si haya aceptado, pues entonces ya fue responsabilidad de ella aceptar sabiendo que no iba a alcanzar. Y por ultimo, pudo haberte regresado el dinero y no lo hizo, así que de que es estafa eso no se discute, que lastima, a muchos se les antojaba conocerla.

ElJaibo

Nuevo
No es por defenderla porque ni la conozco, a mi nunca me dio confianza, pero le cambiaste la hora de ultimo momento no? al menos en las capturas no se ve si ella aceptó verte mas temprano, y a la mejor no alcanzó a llegar. En caso de que si haya aceptado, pues entonces ya fue responsabilidad de ella aceptar sabiendo que no iba a alcanzar. Y por ultimo, pudo haberte regresado el dinero y no lo hizo, así que de que es estafa eso no se discute, que lastima, a muchos se les antojaba conocerla.
Pues en los mensajes antes de que depositara el anticipo quedaron a las 10am. Ya luego el colega le pregunta si puede antes a lo que ella no responde. El colega le mando mensaje 10am y ya no respondió pero si habían quedado a esa hora.

ESTAFOTOTOTA por donde se le vea ojo con esa 🐀

El Dave

Nuevo
Hola amigo no le cambie la hora ahí están las horas de los mensajes, era alas 10 am, desde las 8:30 le estuve mandando mensajes hasta las 10:30 que de plano me rendí

lalo48

Miembro Activo
El día de hoy acudí al motel zaire por que había quedado con Lizzy independiente por que quería ver alguien con ese estilo, me pidió anticipo y ahí voy de creído a mandárselo, me mando unas fotos culeras y unos videos que no se ve nada, pero total, llegue al lugar le mande mensaje y me mando al birote, se quedó con mi dinero y ya no respondió.

Tengan mucho cuidado, aveces nos toca perder a unos para que ganen otros, yo perdí 1000 varos, ojala le aproveche
Yo opino que pases el contenido y te hacemos copera para que recuperes una parte de lo perdido jajaja