La visualización de invitados es limitada

Mala XP Estefany (independiente)

Nombre / Agencia
Estefany (independiente)
Contacto
‪+52 33 2022 9887‬
Precio
1400
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
500
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No es real
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
26 años
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No la recomiendo 👎🏽
colegas buen día aquí pasando y dejándoles información sobre algunas que se anuncian y hacen perder tiempo , me tocó ver una tal Estefany aquí en catador (cuenta nueva) dejaron una receña de ella que disque buena y sepa que más por lo cual me animé a contactarla para un servicio , la fulana te trata buena onda y me dijo que trabaja en un bule acá fluyó todo chido y quedamos de vernos al día siguiente , llegado el día la fulana me dice si nos vamos a ver y le dije que si , nomas que le pedí de favor si me enseñaba una foto de ella antes del encuentro para ver lo que me iba a comer 😱🫤 error la morra se indignó y ofendió diciéndome que ella no acepta desconfianzas y sepa que mamadas se puso bien dramática , a lo cual me canceló y dijo de mamadas , yo nose por qué se ponen así ósea que esconden? Deberían de darle a uno como cliente seguridad de que son de confianza y vamos a lo seguro no??!! 🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🫤 a mi me causó desconfianza ya que su cuenta es nueva y no tiene fotos por eso le pedí pero se puso loca

En conclusión no la contraten hace perder el tiempo y quien sabe si sea real les paso foto y número

Adjuntos

• 60bb2bb7-a5d7-45f1-9cbe-20c280128d8a.jpeg
    60bb2bb7-a5d7-45f1-9cbe-20c280128d8a.jpeg
    88,7 KB · Visitas: 128
  • d58e1fe2-24cb-4a33-bf98-7d16cc8f953c.jpeg
    d58e1fe2-24cb-4a33-bf98-7d16cc8f953c.jpeg
    110,4 KB · Visitas: 127

cachorro84

Miembro
Tambien la contacte y me mando su foto en su informacion, pero la misma con la que se anuncia, tambien me comento lo mismo que trabaja en un bule, pero me dio desconfianza cuando me estaba apresurando con el deposito (anticipo) que por que si no le iba a agendar a alguien mas, la verdad no se si sea real o es estafa pero de cualquier manera es bastante grosera y no da nada de confianza