Lamaravisha00
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Estefany (independiente)
- Contacto
- +52 33 2022 9887
- Precio
- 1400
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 500
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No es real
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 26 años
- Trasero
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No la recomiendo 👎🏽
colegas buen día aquí pasando y dejándoles información sobre algunas que se anuncian y hacen perder tiempo , me tocó ver una tal Estefany aquí en catador (cuenta nueva) dejaron una receña de ella que disque buena y sepa que más por lo cual me animé a contactarla para un servicio , la fulana te trata buena onda y me dijo que trabaja en un bule acá fluyó todo chido y quedamos de vernos al día siguiente , llegado el día la fulana me dice si nos vamos a ver y le dije que si , nomas que le pedí de favor si me enseñaba una foto de ella antes del encuentro para ver lo que me iba a comer 😱🫤 error la morra se indignó y ofendió diciéndome que ella no acepta desconfianzas y sepa que mamadas se puso bien dramática , a lo cual me canceló y dijo de mamadas , yo nose por qué se ponen así ósea que esconden? Deberían de darle a uno como cliente seguridad de que son de confianza y vamos a lo seguro no??!! 🤷🏽♂️🤷🏽♂️🫤 a mi me causó desconfianza ya que su cuenta es nueva y no tiene fotos por eso le pedí pero se puso loca
En conclusión no la contraten hace perder el tiempo y quien sabe si sea real les paso foto y número
En conclusión no la contraten hace perder el tiempo y quien sabe si sea real les paso foto y número