La visualización de invitados es limitada

Estética Geishas

Max-Power

Miembro
Estimadísimos y finísimos hermanos de leche, espero que la vida los esté tratando con la misma generosidad con la que nosotros tratamos nuestros recuerdos más gloriosos.

Vengo a proponer formalmente a los administradores la creación de una sección digna de este honorable y degenerado recinto: El Putirecordatorio. Un espacio sagrado donde las leyendas no mueren… solo se recuerdan con más intensidad.

Y para inaugurar tan magna idea, quisiera rendir homenaje a una estética geishas que, para mi eterna desgracia, jamás pude visitar. El destino, cruel y burlón, quiso que una vecina trabajara en el Sears de ahí, lo que me mantuvo a una distancia absurda de lo que seguramente fue material de culto. A día de hoy, vivo con la espina de no saber qué joya me perdí.

Así que levanto la pregunta al consejo de sabios de este foro:
¿alguno de ustedes, privilegiados por la fortuna, llegó a cruzar esas puertas y puede compartir su testimonio?

Gracias, y que la memoria nunca nos falle.

kman1

Miembro
Estimadísimos y finísimos hermanos de leche, espero que la vida los esté tratando con la misma generosidad con la que nosotros tratamos nuestros recuerdos más gloriosos.

Vengo a proponer formalmente a los administradores la creación de una sección digna de este honorable y degenerado recinto: El Putirecordatorio. Un espacio sagrado donde las leyendas no mueren… solo se recuerdan con más intensidad.

Y para inaugurar tan magna idea, quisiera rendir homenaje a una estética geishas que, para mi eterna desgracia, jamás pude visitar. El destino, cruel y burlón, quiso que una vecina trabajara en el Sears de ahí, lo que me mantuvo a una distancia absurda de lo que seguramente fue material de culto. A día de hoy, vivo con la espina de no saber qué joya me perdí.

¿alguno de ustedes, privilegiados por la fortuna, llegó a cruzar esas puertas y puede compartir su testimonio?

Saludos estimado colega
Me hizo recordar por lo general los sábados terminando mi jornada laboral dirigirme a mencionado recinto, como estaba en un lugar concurrido en la entrada tenían una silla de barbero, y al costado en una sala se encontraban las damas de tacón alto, llegabas y por lo general ni volteaban a verte, estaban en su celular, no había chicas rescatables(al menos las veces que visité que fueron varias), sobresalía una morena clara de nombre Nicol, la cual era delgada, tenía lo suyo y lo más rescatable era su atención, buena platica, te daba tu embarrada de loción(masaje), y de ahí ibiciaba la acción, después llegué a frecuentarla pero la negaban que estaba en servicio o que no le tocó trabajar, quién sabe que sería de esa piel, saludos

Jaja como olvidar a la gloriosa lucy, super mamadora, con una guerita sabría fue mi primer anal con ss, ya que una novia me lo había dado a conocer * antes, buenos recuerdos.

pepepack

Nuevo
Jaja como olvidar a la gloriosa lucy, super mamadora, con una guerita sabría fue mi primer anal con ss, ya que una novia me lo había dado a conocer * antes, buenos recuerdos.
Había una chica que se hacías llamar Dulce yo estube con ella en varias ocasiones muy buena atención .
Alguien supo algo de ella ???

elmer 666

Miembro
Yo llegue a ir solo una vez y me atendió una chica que tenía un lunar en la cara un lunar rojo que le abarcaba gran parte de la cara y me hizo uno de los mejores orales

tapatiosw

Miembro
Recordar es volver a vivir
Ahí conocí a Sara una muchacha alta delgada morena clara cabello negro muy cachonda, le encantaba coger y también le gustaba masturbarse esperando clientes.
Toda una delicia coger con ella

faya69

Miembro Reconocido

Buena idea colega
Yo de la que me quede con ganas de repetir, solo fui una ves es a la estetica-casita que estaba sobre la calle Juan Manuel casi llegando a la cuz roja del parque morelos, ente venustiano carranza y humboldt. https://maps.app.goo.gl/vNnhUreQ2LvqQKj77
Recuerdo haber degustado de una morrita wuera muy sabrosa por ahi del 2014, ya despues como no tenia muchos ingresos en ese entonces ya no pude repetir, pero el lugar la verdad me gusto.
Tambien la que me encantaba y tenia muy buenas pieles es la estetica que estaba a un lado del sanatorio de Javier Mina, ahi si le metia el poco presupuesto que tenia, no se por que habra cerrado. adjunto la ubicacion https://maps.app.goo.gl/iidCZt2P99h4KXFu8
Y continuando con su rememoranza, si he pasado por esa estetica pero nunca pase, se veia como que tenia buenas pieles pero no me consta, a ver que nos pueden platicar los colegas aun mas antiguos que su servilleta.
Saludos!

faya69

Miembro Reconocido
Tambien ahora que hago memoria, enfrente de la estetica Italia por ahi de 2015 casi 2016 habia una estetica masculina con muy buen costo beneficio, llegue a ir 8 oaciones y en todas me fue muy bien, saben si solo cerro o se reubico despues? adjunto la direccion aproximada, pero como referencia era 2 locales enfrente de la estetica Italia por las 9 esquinas https://maps.app.goo.gl/UfWqxwZn6pHHz3i6A
Saludos!

sexmachine

Miembro
Tambien ahora que hago memoria, enfrente de la estetica Italia por ahi de 2015 casi 2016 habia una estetica masculina con muy buen costo beneficio, llegue a ir 8 oaciones y en todas me fue muy bien, saben si solo cerro o se reubico despues? adjunto la direccion aproximada, pero como referencia era 2 locales enfrente de la estetica Italia por las 9 esquinas https://maps.app.goo.gl/UfWqxwZn6pHHz3i6A
Saludos!
Era Grecia Vip, cuando andaba Diamante de Madrota, ahi trabajo Karina la morena culona que despues se fue a Miriam Vip

kman1

Miembro
Era Grecia Vip, cuando andaba Diamante de Madrota, ahi trabajo Karina la morena culona que despues se fue a Miriam Vip
En una ocasión fui a este recinto y en efecto iba por la nena que comenta camarada, llegué, estaba desocupada la nena, pedí información, dicha nena me pasó a un "cuarto" tipo diligencia del oeste (era de garras viejas) cubría lo que era la cama, porque el cuarto estaba ocupado, no me latió por 2 cosas, por el cuarto dije cuando esté en acción vaya pasar un cabrón y me dé un agarrón y 2 la nena al hablar apestaba a puro mecánico resagado, apliqué la de a bien pasaba por aquí ya sé donde estás mañana paso,

kman1

Miembro
Buena idea colega
Yo de la que me quede con ganas de repetir, solo fui una ves es a la estetica-casita que estaba sobre la calle Juan Manuel casi llegando a la cuz roja del parque morelos, ente venustiano carranza y humboldt. https://maps.app.goo.gl/vNnhUreQ2LvqQKj77
Recuerdo haber degustado de una morrita wuera muy sabrosa por ahi del 2014, ya despues como no tenia muchos ingresos en ese entonces ya no pude repetir, pero el lugar la verdad me gusto.
Tambien la que me encantaba y tenia muy buenas pieles es la estetica que estaba a un lado del sanatorio de Javier Mina, ahi si le metia el poco presupuesto que tenia, no se por que habra cerrado. adjunto la ubicacion https://maps.app.goo.gl/iidCZt2P99h4KXFu8
Y continuando con su rememoranza, si he pasado por esa estetica pero nunca pase, se veia como que tenia buenas pieles pero no me consta, a ver que nos pueden platicar los colegas aun mas antiguos que su servilleta.
Saludos!
La estética que estaba por Juan Manuel duró muy poco tiempo en funcionamiento, talvez hubo poca demanda o los aranceles que les cobraban eran elevados, pero si había dos que tres muy buenas pieles y morritas

DjPerico

Nuevo
Yo recuerdo que también había una estética hay por López Mateos entre el auditorio charles Chaplin y Midtown tenían buenas instalaciones y el jacuzzi está bien y sin había una que otra buena carne, sabe a donde habrán cambiado