La visualización de invitados es limitada

Estética ONLY FOR MENS

JakoM

Miembro Activo
Cuando era Yennys, estaban dos peruanas y la verdad de los mejores culos que me dado, una se llamaba Alizon y otra Sasha. Cuando cambió a Only cambiaron todo hasta las chicas.
Uff colega qué tiempos con esas dos linduras. A ambas me las di. Jovencitas hermosas y nada maleadas. Lástima, desde que cambió de nombre esa casita se fue a menos.

A menos que una de tus cuentas sea títere feminista y progresista de la otra no tendría sentido, obviamente me refiero a los políticos, ni sabía que estábamos hablando de cuentas y alteregos, simplemente me choca la 4T su ideología y todo lo relacionado
Espero no cobren la pension de asulto mayor para que seas conguente. Pues fue idea de ellos

JakoM

Miembro Activo
Pues de rostro y cuerpo no es atractiva y pues en servicio ya ves que a cada quien le vá dé manera distinta.
Coincido con los colegas. He tomado servicio varias veces con ella y depende de su humor. Nunca mamona en mi experiencia, pero cuando no trae ganas te atiende medio mecánica y ausente. Si la agarra de buenas puede que salga satisfecho. Le recomiendo que vaya pero que esté abierto y sin expectativas.

Frikis51

Miembro
Coincido con los colegas. He tomado servicio varias veces con ella y depende de su humor. Nunca mamona en mi experiencia, pero cuando no trae ganas te atiende medio mecánica y ausente. Si la agarra de buenas puede que salga satisfecho. Le recomiendo que vaya pero que esté abierto y sin expectativas.
Confirmó le apesta la pantufla a pescado muerto desde estéticas anetoriores bien hedionda no recomiendo nada aparte con requeson espeso alguna infección tiene jedionsisimo y bien mecánica apresurando ke tenia fil esperando al siguiente se salió luego luego por otro “cliente” confirmó que tiene muchas verrugas “ ETS ! Con hongos piojos y garrapatas los cuartos Tampoco vuelvo a ir a ese lugar mugroso coincido con el milkybroder muy mamonas y mekanikas ausente 0 recomendado. Por unos pesos más vas a lugares con mejor calidad como Penitenciaria Babilonia Alcalá Valentinas Realce y Jimmys con mejor servicio

Última edición: