La visualización de invitados es limitada

Buena XP Evelyn Tentaciones

Nata

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Tentaciones
Contacto
Whatsup
Precio
2200
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
NA
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Igual que las fotos
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
No
Oral a ella
No pedí
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que repetiré.
Que rollo banda, aquí andamos de nuevo compartiendo una reseña, espero que les sea de utilidad.

Andaba buscando opciones y vi que tentaciones estaba promocionando a Evelyn, una chica que me había llamado la atención de otra agencia que es algo problemática. Así que cuando la vi en tentaciones procedí a agendarla.

Me instalo y me preparo para recibirla, tardo como unos 15 minutos en llegar así que en puntualidad bien. Llega y toca a la puerta, cuando abro veo una chica muy linda guerita con un cuerpo bonito natural como se ve en las fotos, y me parece realmente muy joven, por lo que me empiezo a preocupar un poco y empiezo a indagar su edad y ver que rollo con su INE. Después de corroborar que es cancha reglamentaria, ya me empiezo a relajar un poco más. Los que busquen literal una teen petit, tipo de prepa, allí es.

Comenzamos con oral a mi, y me encantó ver esa carita comiéndose mi pedazo, muy ricos esos labios y boca 👌🏻. Empezamos la primer relación y la neta yo solo pensaba, no mms lo que estás comiendo, esto normalmente en un mundo paralelo no pasaría, pero gracias a Dios estoy en el correcto. Life is good.

Fueron dos relaciones, súper ricas, solo me dediqué a disfrutar esa vaginita estrecha.

Entonces la certifico como una muy buena opción dentro de su categoría.

Adjuntos

• IMG_1699.jpeg
    IMG_1699.jpeg
    249,3 KB · Visitas: 446
  • IMG_1698.jpeg
    IMG_1698.jpeg
    398,4 KB · Visitas: 448