La visualización de invitados es limitada

Buena XP Fanny miroslava vip.

chulo

Nuevo
Nombre / Agencia
Miroslava vip
Precio
$300 media hora
Tiempo acordado
30min
Forma de pago
Efectivo
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Masaje
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No se anima
Extras
Oral a narural
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si las veses que sea necesario.
El lunes me di una vuelta Miroslava vip.
Estaba Luna Itzel y Fanny.
Elegí a Fanny.
Chica joven de 26 años camparrita
Bonita culito redondito. Tetas grande citas y jugocitas y su vagina jugosa cero olores
Me dijo acuestate se puso en una posición de 69empeso con unos besitos en todo mi cuerpo y mi miembro viril se puso como brazo de albañil.y me dijo como quería el oral .me dio la opción sin al natural con un costo
Pedí al natural
Muy atenta me bajo el pellejo de miembro viril me dijo no te lastima y empeso con un bolis loco y masajes en los huevos o que delicia . Me dijo me la puedes chupar y sentí que fue un llamado de Dios nuestro señor. Y le di unos leguetasos cálidos pero certeros esta disfrutando tanto que casi aviento el veneno o la. Ponz ola pero me aguante como tomó macho alfa des pues la puse de vaquería invertida que calbagata señores luego cambiamos de posición a vaquería de enfrente y me Golocie probando sus melones y masaje ando los andava co niño con juguete nuevo. Me dijo cual otra podían y le dije date unos sentones Ooo des pues de un rato la cubierta de perrito o que culito tan redondo hasta que acave. Bien despechado. Nota esta vez me tocó la habitación de la entrada y no hay regadera y andava nervioso que me hayan quedado unos besos en mi cuerpo y me los vieran en casa. Y se me armada un pedo. Me comentó que era su primer día y que solo iba ir por las mañanas. También pude observar que le tienen envidia por que esta mejor que las otras chicas.

chulo

Nuevo
Si es una culona. Me dijo quítame la tanga y se los quería quitar y se atoraban en su culo redondo. Mejor ella se los Quito. A de ver dicho me los va romper.

radimaninov

Miembro Reconocido
hoy fui con fanny, la verdad si tiene un culote rico, es muy buena onda y se deja poner como quieras, vale la pena , espero no se le suba y sea asi de buena onda , con gusto regresare

Turino

Miembro Activo
El lunes me di una vuelta Miroslava vip.
Estaba Luna Itzel y Fanny.
Elegí a Fanny.
Chica joven de 26 años camparrita
Bonita culito redondito. Tetas grande citas y jugocitas y su vagina jugosa cero olores
Me dijo acuestate se puso en una posición de 69empeso con unos besitos en todo mi cuerpo y mi miembro viril se puso como brazo de albañil.y me dijo como quería el oral .me dio la opción sin al natural con un costo
Pedí al natural
Muy atenta me bajo el pellejo de miembro viril me dijo no te lastima y empeso con un bolis loco y masajes en los huevos o que delicia . Me dijo me la puedes chupar y sentí que fue un llamado de Dios nuestro señor. Y le di unos leguetasos cálidos pero certeros esta disfrutando tanto que casi aviento el veneno o la. Ponz ola pero me aguante como tomó macho alfa des pues la puse de vaquería invertida que calbagata señores luego cambiamos de posición a vaquería de enfrente y me Golocie probando sus melones y masaje ando los andava co niño con juguete nuevo. Me dijo cual otra podían y le dije date unos sentones Ooo des pues de un rato la cubierta de perrito o que culito tan redondo hasta que acave. Bien despechado. Nota esta vez me tocó la habitación de la entrada y no hay regadera y andava nervioso que me hayan quedado unos besos en mi cuerpo y me los vieran en casa. Y se me armada un pedo. Me comentó que era su primer día y que solo iba ir por las mañanas. También pude observar que le tienen envidia por que esta mejor que las otras chicas.
Compañero, ¿cómo le pareció Itzel cuando la vio?

chulo

Nuevo
Chica joven como 24 a 26 años delgada y piel blanca . Seriai segunda opción. No e visto reseña de ella .

chulo

Nuevo
Chica joven como 24 a 26 años delgada y piel blanca . Seriai segunda opción. No e visto reseña de ella .
La primera vez que fui estaba Luna y Karen.
La Luna se vea Rica un culito Rico
Pero abia leído la reseña y la descarte
Gracias al Cámara .
Karen guerrita rostro bonito culito de perro pateado chichotas grades pero caídas me quedé con ella.
Me iso un oral de 30segudos y le di duro en varias posiciones hasta que avente la ponzoña. Pase a la regadera y me retire.

Turino

Miembro Activo
La primera vez que fui estaba Luna y Karen.
La Luna se vea Rica un culito Rico
Pero abia leído la reseña y la descarte
Gracias al Cámara .
Karen guerrita rostro bonito culito de perro pateado chichotas grades pero caídas me quedé con ella.
Me iso un oral de 30segudos y le di duro en varias posiciones hasta que avente la ponzoña. Pase a la regadera y me retire.
Karen también me llama la atención, gracias por la reseña.

ElTigre

Nuevo
Fui con Fanny hace dias y la neta, cada quien sus gustos, no me gustó , no es bonita, no me dejó tocar la panocha y ni que le arrimes el fierro, es una señora como de 35 años mas o menos, sus pechos estan un poco aguados, y pues no repetiría. Es amable pero no hubo química, no es mi tipo , a veces uno se deja llevar por alguna reseña y se lleva cada decepcion.