La visualización de invitados es limitada

Buena XP Fanny, petit de LUST

al5995

Nuevo
Nombre / Agencia
LUST
Contacto
Telegram - WA
Precio
2400
Tiempo acordado
2hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, muy fiel a las fotos
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Se lo tuve que pedir. Pero accedió y fue bueno
Oral con baba
Bueno, suficiente
Oral a ella
Sí, delicioso sin sabor a nada
Oral natural
Sí, con higiene
Anal
No lo hace
Extras
No necesité
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí. Cuando quiera algo soft y estar con alguien tan petite
Primera vez que contrato de agencia. Y buena experiencia en LUST.

Tenía pensado alguien de otra agencia, pero quedó mal por otras cosas de la chava personales. Contacté, ella ya la había considerado y estaba disponible, y llegó en una 30 min que fue de "urgencia".

Quería alguien GFE y petite para mi primera experiencia, y vaya que Fany no despecionó. 2hrs porque me gusta tomar mi tiempo y tranquilo. Excelente actitud, amable y divertida.

Piel perfecta, morenita. Llegó en top y falda negra, que pronto me enteré que combinaban con su linda ropa interior. Linda de cara, y con mucha actitud. A pesar de estar flaquita, se le hacen unas curvas lindas en la cadera y tiene un culito redondo.

Tiene un piercing en la lengua y besa como besitos, pequeños pero con rica lengua. Y se siente increíble en la mamada. Muy buena, aunque se olvida un poco de usar las manos y de los testículos, pero le dije y los mamó rico.
Petite y flaquita, a mi me agradan las tetas de cualquier tamaño. Ella la tiene bastante pequeñas y lindas si les agrada o no eso. Es flaquita y se cansa relativamente fácil si es montarse y por lo que veo en las otras reseñas "la tienes que llevar" pero me calló excelente que tenía ganas de estar con una flaquita linda para disfrutarla y coger rico.

Adjuntos

• IMG_20250102_190608_132.jpg
    IMG_20250102_190608_132.jpg
    93,2 KB · Visitas: 241
  • IMG_20250102_190608_160.jpg
    IMG_20250102_190608_160.jpg
    82,4 KB · Visitas: 237
  • IMG_20250102_190607_862.jpg
    IMG_20250102_190607_862.jpg
    114,1 KB · Visitas: 243
  • IMG_20250102_190607_667.jpg
    IMG_20250102_190607_667.jpg
    68,5 KB · Visitas: 240
  • IMG_20250102_190607_736.jpg
    IMG_20250102_190607_736.jpg
    99,5 KB · Visitas: 242
Primera vez que contrato de agencia. Y buena experiencia en LUST.

Tenía pensado alguien de otra agencia, pero quedó mal por otras cosas de la chava personales. Contacté, ella ya la había considerado y estaba disponible, y llegó en una 30 min que fue de "urgencia".

Quería alguien GFE y petite para mi primera experiencia, y vaya que Fany no despecionó. 2hrs porque me gusta tomar mi tiempo y tranquilo. Excelente actitud, amable y divertida.

Piel perfecta, morenita. Llegó en top y falda negra, que pronto me enteré que combinaban con su linda ropa interior. Linda de cara, y con mucha actitud. A pesar de estar flaquita, se le hacen unas curvas lindas en la cadera y tiene un culito redondo.

Tiene un piercing en la lengua y besa como besitos, pequeños pero con rica lengua. Y se siente increíble en la mamada. Muy buena, aunque se olvida un poco de usar las manos y de los testículos, pero le dije y los mamó rico.
Petite y flaquita, a mi me agradan las tetas de cualquier tamaño. Ella la tiene bastante pequeñas y lindas si les agrada o no eso. Es flaquita y se cansa relativamente fácil si es montarse y por lo que veo en las otras reseñas "la tienes que llevar" pero me calló excelente que tenía ganas de estar con una flaquita linda para disfrutarla y coger rico.
Pasame el contacto de ella

Sigue dando, yo la vi ahora en diciembre... pero la verdad su servicio es bueno a mi en lo personal me parecio bueno.Soy su fan hace unos años, me la garche como unas 7 veces, pero ahora sinceramente le marcaré otra vez

El Padrino

Miembro Reconocido
Sigue dando, yo la vi ahora en diciembre... pero la verdad su servicio es bueno a mi en lo personal me parecio bueno.Soy su fan hace unos años, me la garche como unas 7 veces, pero ahora sinceramente le marcaré otra vez

A caray como hace años!!! Entonces empezó a temprana edad la chava a dar servicios!!!!

Que tal le fue las veces que la vio colega, nos puede compartir su experiencia con ella!!!!