La visualización de invitados es limitada

Flaquita de 45 kilos

omargomez1

Miembro Activo
Saludos hermanos de leche. Alguna teen que recomienden. Ya sea independiente o de agencia. Que sea de cuerpo muy flaquita, De 40 a 50 kilos.

Si tiene buena boobie o buena pompi aun mejor.

Pero que esté disponible. Gracias.
 

Habisu

Nuevo
Alondra de ErotiCharm es delgada y para mi gusto de rostro muy bonito ,además de que su oral es delicioso y lo que le sigue espero te sirva mi amigo
El contacto de la agencia es 3313197016
 

kblisk

Miembro Activo
Alondra de ErotiCharm es delgada y para mi gusto de rostro muy bonito ,además de que su oral es delicioso y lo que le sigue espero te sirva mi amigo
El contacto de la agencia es 3313197016
Podría ser, pero Alondra no está nada teen, debe andar más cerca de los 25 que de los teens. Carolina de conejitas, está delgada, tiene buena boob y buena nalga, Francia no la conozco pero en unas fotos se ve aún más pequeña en tamaño que Carolina.
 
En oh queridas traen una chava nueva
Super flaquita nalguitas pequeñas redonditas
Lastima que es muy novata
Le falta mucho por aprender a mamar y coger. No recuerdo el nombre
Cero trato de novios
Creo que hay mejores opciones
 

omargomez1

Miembro Activo
Alondra de ErotiCharm es delgada y para mi gusto de rostro muy bonito ,además de que su oral es delicioso y lo que le sigue espero te sirva mi amigo
El contacto de la agencia es 3313197016
Gracias. A Alondra ya la conozco. Tiene tiempo en el medio. Incluso ha pasado por varias agencias con diferentes nombres.
 

omargomez1

Miembro Activo
En oh queridas traen una chava nueva
Super flaquita nalguitas pequeñas redonditas
Lastima que es muy novata
Le falta mucho por aprender a mamar y coger. No recuerdo el nombre
Cero trato de novios
Creo que hay mejores opciones
Sabes cuál es su nombre? Para probarla. Hace mucho que no contrato con ellos. Hace tiempo, con frecuencua tenían niñas del estilo.
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Hay una flaquita que estuvo en Conejitas (No recuerdo su nombre en esa agencia) tambien estuvo con Julyana VIP se llama Danny, y ya esta de independiente con el mismo nombre, en los grupos puede buscar
 
Hola colega
Está es foto de la chica que le señalo de oh queridas. Deje investigar el nombre
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230825_181635.png
    Screenshot_20230825_181635.png
    586,4 KB · Visitas: 174
Otra foto más
Ya en persona está flaquita
Tiene sus nalgas paraditas
Aunque no dió trato de novios
La cachondie y le metí mano por todos lados y aguanto vara
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230826_165100~2.png
    Screenshot_20230826_165100~2.png
    895,7 KB · Visitas: 172

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Saludos hermanos de leche. Alguna teen que recomienden. Ya sea independiente o de agencia. Que sea de cuerpo muy flaquita, De 40 a 50 kilos.

Si tiene buena boobie o buena pompi aun mejor.

Pero que esté disponible. Gracias.

Harley de Chicas de Danny

 

faya69

Miembro Reconocido
Saludos hermanos de leche. Alguna teen que recomienden. Ya sea independiente o de agencia. Que sea de cuerpo muy flaquita, De 40 a 50 kilos.

Si tiene buena boobie o buena pompi aun mejor.

Pero que esté disponible. Gracias.
Vanesa nekita es buena opcion para lo que busca, solo a mi me parece ya muy elevado el costo del servicio
 
Que tal colega!
A mí me gustó mucho su servicio, pero no encuentro teléfono actual ¿Me lo puedes proporcionar o en su defecto el grupo en el que participa?
 

E-Ron

Miembro Reconocido
André de Danny también es muy skinny…

Lola de otra agencia que no debe de ser nombrada
 
Arriba