La visualización de invitados es limitada

Buena XP Gaby Barba azul

Eddylover

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Barba azul en Lázaro cárdenas
Contacto
Na
Precio
990 media
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Tdc
Anticipo
Na
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Na
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
43
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No pregunte
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro.
Fui buscando a Nyu pero ya no va así que me dieron la pasarela. Iba a pedir a Nahomi ya que está rica pero en eso que sale un mujerón perfectamente hecha, se caía de buena en un vestidito azul y también posteriormente salió otra rica pero me gustó más Gaby, ojos azul aqua... Son pupilentes pero se le ven muy bien.

990 con tarjetazo, el vato me da un agua y él me lleva al cuarto jaja

Espero y en eso llega... Ya sin tacones mide como 1.65. me encuera, agarra crema y me la empieza a jalar para después pasar con una rusa con semejantes tetotas que se carga, debe ser un 38 D de cirujano. Después me dió una santa succionada de riata que casi me la arranca.

Se sube y la vista es muy deliciosa, se mueve rico, después de a perro frente al espejo durante un rato y ya no pude...

Valió la pena

Me comentó que tiene 3 semanas ahí y trabajaba en Rapé, no he ido pero me imagino que hay pura calidad.

Iron Wolf

Miembro
Fui buscando a Nyu pero ya no va así que me dieron la pasarela. Iba a pedir a Nahomi ya que está rica pero en eso que sale un mujerón perfectamente hecha, se caía de buena en un vestidito azul y también posteriormente salió otra rica pero me gustó más Gaby, ojos azul aqua... Son pupilentes pero se le ven muy bien.

990 con tarjetazo, el vato me da un agua y él me lleva al cuarto jaja

Espero y en eso llega... Ya sin tacones mide como 1.65. me encuera, agarra crema y me la empieza a jalar para después pasar con una rusa con semejantes tetotas que se carga, debe ser un 38 D de cirujano. Después me dió una santa succionada de riata que casi me la arranca.

Se sube y la vista es muy deliciosa, se mueve rico, después de a perro frente al espejo durante un rato y ya no pude...

Valió la pena

Me comentó que tiene 3 semanas ahí y trabajaba en Rapé, no he ido pero me imagino que hay pura calidad.
Dicen que nyu está en Palacio se hace llamar Mika. Pero igual eso suena a faena.

Adjuntos

• 1000059923.png
    1000059923.png
    507,5 KB · Visitas: 345