La visualización de invitados es limitada

Buena XP Gretel lush

Nombre / Agencia
Lush
Contacto
WhatsApp
Precio
1500
Tiempo acordado
1hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada relevante
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
En esta ocasión no
Oral natural
Si vaya que sabe dar oral
Anal
No le pedí
Extras
Anal y terminado creo
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Estos paso hace menos de una semana tenía ganas de pedirme a alguien y en eso pregunté por quienes me interesaba conocer entre ellas a Gretel de lush a quien le tenía ganas desde que estaba con don conejo así que pregunto si están disponibles y que la pido a lo que me dicen que llegaba como en 20 minutos y si llego Masomenos en ese tiempo la recibí es una chava delgada morenita no muy chaparrita pero rica pasa y como es mi costumbre le ofrezco algo de tomar a lo que me dice que si y tenemos un pequeña plática mientras nos terminamos una copita después ella me dice que hace de todo pero que no le gusta que le hagan oral cosas que no me afectó así me comienza dándome un oral riquísimo bien dados profundo con suficiente saliva, ella utiliza bien la lengua mientras da el oral después de como unos 10 a 15 minutos de oral me pongo el gorrito y a darle ella primero arriba se mueve bien arriba ya después de misionero ya dándole duro la veo que se estaba aguantando a lo que le pregunto que si le pasaba algo y me respondió que se estaba aguantando el no correrse🌊 porque le daba vergüenza a lo que le digo que no se preocupe y nos movemos a la orilla de la cama para seguir dándole duro ella recostada y yo parado a lo cual ya no aguanta ella y se corre una vez 2,3,4 hasta 5 veces dejando la orilla de la cama a mi y el piso todo mojas con esos ricos squirt de ahí le damos un poco más en cuatro dónde se veía su bonito tracero terminamos, descansamos unos minutos para relajarnos tomar un buen respiro, platicamos un poco y después me dice que si nos bañamos juntos, nos vestimos y despedimos.
A mí me fue bien, para mí fue un exelente servicio ya le tenía ganas y no me decepcionó

Colegas, yo conocí a Gretel hace unas semanas pensando que perdería mi dinero

Llega la chava a la habitación y con pocs actitud, aquí dije ya valió madre, después de empezar a trabajarla (esto no debería suceder) la chava va agarrando un poco de confianza, le encuentro donde le gusta que la besen, etc y se dio cambio de actitud bastante positiva, la puse como quise y le di hasta más no poder

La chava tiene inseguridades por el poco pecho que tiene, a mi me gustó lo que llegó, creo que le falta actitud de entrada, contraté por 1 hora y media y se quiso hacer pedazos los últimos 30 min, la puse a que me la jalara para volver a terminar, ese es un punto que mencionan que son relaciones ilimitadas en el tiempo contratado si no te pones vivo la chava cree que solo es uno, al final de la sesión considero no tiré mi dinero, ahora falta repetir para ver si mejora la actitud con más confianza

Lovehammer

Miembro
Parece ser una chava muy inconsistente, la traigo en la mira y mis conclusiones en base a sus reseñas es que la chava tiene colmillo para perder el tiempo y depende nucho de que tanto se siente atraida, pero también todas parecen acordar en que hace muy buenos orales.

skynet2

Miembro Activo
A mí me fue bien, pero fue la misma semana que debutó con don Conejo a lo mejor no estaba maleada. Y si hace squirt pero no tanto. No se ahorita que tal.

Si es columilluda, si se descuidan se les va todo el tiempo

Por lo del squirt no me tocó pero si estaba muy mojada, y el oral ensalivado es de lo mejor, la puede chupar sin descanso, dice que es lo que más la prende

skynet2

Miembro Activo
Si es columilluda, si se descuidan se les va todo el tiempo

Por lo del squirt no me tocó pero si estaba muy mojada, y el oral ensalivado es de lo mejor, la puede chupar sin descanso, dice que es lo que más la prende
Ahorita estoy trabajando a Argentina de vagas. Si hace squirt pero aún está experimentando la dama y se aguanta y se chivea. Pero es parte de, no más que agarre confianza y práctica.