gmgrandecarlos
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Lush
- Contacto
- Precio
- 1500
- Tiempo acordado
- 1hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Nada
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Nada relevante
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- En esta ocasión no
- Oral natural
- Si vaya que sabe dar oral
- Anal
- No le pedí
- Extras
- Anal y terminado creo
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Estos paso hace menos de una semana tenía ganas de pedirme a alguien y en eso pregunté por quienes me interesaba conocer entre ellas a Gretel de lush a quien le tenía ganas desde que estaba con don conejo así que pregunto si están disponibles y que la pido a lo que me dicen que llegaba como en 20 minutos y si llego Masomenos en ese tiempo la recibí es una chava delgada morenita no muy chaparrita pero rica pasa y como es mi costumbre le ofrezco algo de tomar a lo que me dice que si y tenemos un pequeña plática mientras nos terminamos una copita después ella me dice que hace de todo pero que no le gusta que le hagan oral cosas que no me afectó así me comienza dándome un oral riquísimo bien dados profundo con suficiente saliva, ella utiliza bien la lengua mientras da el oral después de como unos 10 a 15 minutos de oral me pongo el gorrito y a darle ella primero arriba se mueve bien arriba ya después de misionero ya dándole duro la veo que se estaba aguantando a lo que le pregunto que si le pasaba algo y me respondió que se estaba aguantando el no correrse🌊 porque le daba vergüenza a lo que le digo que no se preocupe y nos movemos a la orilla de la cama para seguir dándole duro ella recostada y yo parado a lo cual ya no aguanta ella y se corre una vez 2,3,4 hasta 5 veces dejando la orilla de la cama a mi y el piso todo mojas con esos ricos squirt de ahí le damos un poco más en cuatro dónde se veía su bonito tracero terminamos, descansamos unos minutos para relajarnos tomar un buen respiro, platicamos un poco y después me dice que si nos bañamos juntos, nos vestimos y despedimos.
A mí me fue bien, para mí fue un exelente servicio ya le tenía ganas y no me decepcionó
A mí me fue bien, para mí fue un exelente servicio ya le tenía ganas y no me decepcionó