La visualización de invitados es limitada

Han cogido en el extranjero?

faya69

Miembro Reconocido
Cuenta una paisanita en chispas hehhe
No es mamada, hace como 5 meses por andar de castroso en un semaforo "camino a una reunion con unos compas, le de ride a un compa"
En el semaforo de rio nilo y patria estaban vendiendo unas "indiecitas" cigarros y botanas. Por andar de cagazon le compre un cigarro a una morra y le dije: "Que onda no vendes medias?" la morrita le dio risa y me contesto "son 800 y tu pones el lugar" ALV! pensé en ese momento, le dije: "Seria en el arem, ahorita, no hay pedo?"
La morrita me dijo que nomas no tenia INE pero que me la podia cojer en mi casa.
Ya casi con el verde para avanzar me hize pendejo y le dije que me daria la vuelta, claramente no me la queria coger, se veia muy culerona, pero me sorprendio la normalidad con la que acepto. por si a uno le interesa, dense el rol por esa zona xD
Y si, yo si la contaria como extranjera si me la llegara a coger xD
Saludos!

Eddylover

Miembro
Yo me cogí a una cubana en la calle jaja

Sentí que me quería robar pero no sabe que el mexicano también es del tercer mundo y es de barrio bravo. Ellos son del tercer mundo pero no están tan maleados

Las cotorreamos en la calle, nos la llevamos al hotel y ahí fue cuando me di cuenta que nos querían robar. Subí a dejar reloj, lentes y cartera. Bajé con respectivi condón, intenté meterla al cuarto del hotel y no me dejaron, tenía que pagar, la neta me apendeje, lo hubiera hecho.

Una pinche negrita con un culo y unas piernas tan más ricas. Las chichis medianas pero duritas.

Si tienen oportunidad, vayan. Los veran como dioses ya que el salario promedio es de 15 dólares al mes.

ElMonoMario

Miembro
Yo me cogí un par de putitas en los barrios rojos de Amsterdam y Bruselas. En el primero todo es más abierto y normalizado pero por la cantidad de turistas esta cagado que te vean entrar y salir de las famosas cabinas. En Bruselas es la misma dinámica pero el barrio se ve más underground y la zona no se ve tan segura. Sin embargo, es primer mundo y no hay ningun pedo, la calidad es buenísima... Demasiado facil encontrar una morrita de fantasía
Tambien fui a esos 2 barrios y al de gante, en Bruselas hay una zona para las minas inmigrantes de color y para las europeas blancas. Buena calidad por 20 - 25 euros.