La visualización de invitados es limitada

Han dejado de buscar a la que fue su scort de cabecera?

Sii, siempre es por bajar la calidad
No se si les ha pasado pero cuando inician como servicios constantes de primero la calidad es buena (no cobran extras, besos buen desempeño, nada mamonas, disponibilidad, etc)
Pero despues de ese picó los servicios vienen a menos ( servicio de pisa y corre, esto ya no lo hago, aumento de costos) es ahi cuando hay que dejarlas y buscar mas opciones
Muchas veces la misma chica busca alejarte
Camarada me pareció interesante eso que dice que muchas de las veces la misma chica busca alejarte pero con qué propósito ???

Abelito

Miembro Activo
Aquí yo aprendí algo, si dejaste de ver una de cabecera fue porque pasó algo como merma en su servicio, más mañosa, etc.. cometí el error de volver a contratar una que era de cabecera y pues me acordé porque la dejé … ya se la pasaba en el celular y esta ocasión fue lo mismo. Así que hagan retrospectiva del porque la dejaron . Segundas partes no fueron buenas

Comparto la misma experiencia que muchos colegas, después de varios servicios se vuelven conchudas y abusivas. Se van antes de lo pactado, abusan del uso del teléfono, le dejan de poner empeño, etc.

Sí me gusta tener dos o tres que veo con más regularidad, pero las descarto cuando empiezan con malas actitudes.

Pero tampoco lo tomo a mal, simplemente es señal de que hay que renovar la rotación.