La visualización de invitados es limitada

Hasta dónde han llegado?

Que tal colegas, recientemente leí y participé en un post de un chaval que quería iniciarse y le comentamos anécdotas y de aquí viene el siguiente tema.

Yo a lo más que he llegado con una scort es a conocer a su mamá e hijo dentro de su casa por uno de los cotos de la libre zapotlanejo.

También actualmente estoy disfrutando el sexo con mis 2 scort de cabecera donde salimos en plan de amigos y luego después de comer o cenar nos vamos a comernos.

Platiquen sus anécdotas qué les ha dejado este deporte con sus scort de cabecera o con las que se comen callados y no reseñamos para no compartir con los colegas.

La finalidad del tema es conocer hasta que punto hemos llegado y que consejos brindas para no encularse de más que en mi caso me siento enculado.

PumaHot

Miembro Reconocido
Que tal colegas, recientemente leí y participé en un post de un chaval que quería iniciarse y le comentamos anécdotas y de aquí viene el siguiente tema.

Yo a lo más que he llegado con una scort es a conocer a su mamá e hijo dentro de su casa por uno de los cotos de la libre zapotlanejo.

También actualmente estoy disfrutando el sexo con mis 2 scort de cabecera donde salimos en plan de amigos y luego después de comer o cenar nos vamos a comernos.

Platiquen sus anécdotas qué les ha dejado este deporte con sus scort de cabecera o con las que se comen callados y no reseñamos para no compartir con los colegas.

La finalidad del tema es conocer hasta que punto hemos llegado y que consejos brindas para no encularse de más que en mi caso me siento enculado.
Esa scorte de la libre a zapotlanejo es un chinita de buen culo que se anuncia por la madrugadas ahi en su casa?

elmeromero

Miembro Reconocido
ni de cerca a lo tuyo jaja yo empiezo y termino en la habitación. Lo más que he conseguido es sacarle el número personal a unas cuantas para que me den servicios por fuera.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Yo tengo relación de amistad con muchas chicas. Mi consejo es que tenga expectativas claras de lo que busca.

Yo dejo en claro lo que busco y ellas buscan y todos contentos. Si en algo ya no estamos de acuerdo, se cierra la relación y ya.

Y como le digo, yo las veo como amigas más. Vamos a comer, salimos a bares, conciertos, partidos, como cualquier amiga más.

Solo con dos he logrado romper la barrera personal, yo conozco a su familia y amigos y ellas a los míos. Pero eso ya solo con chicas de mucha confianza, menos del 0.5% de las que he conocido.

Casi respondo..... pero luego al repasar los eventos en mi mente y ponerlos en contexto, creo me he volado la barda en muchas ocasiones y podria sonar incluso medio presumido.

Asi quelo dejare en, conoci a una de 18, hermosa..... y a la fecha (mas de una decada despues), aun disfruto de su rimjob, en su casa.

a otra...... me puso los huevos hinchados la mendiga... llegue a su depa, subo al elevador... llego al 7mo piso, se abre elevador y me recibe en la mañanita con bata, la abre en pasillo y lenceria blanca transparente...... en cuanto entro al depa.... madres, su mama estaba ahi preparando desayuno, me invito a desayunar NO a desayunarmela.... o sea, hasta la mama me presento.

Otra.. derepente me caia al depa con el "no traigo llaves y mi mama esta dormida! me adoptas por la noche???)

Otra.... fuera del medio.... pero trono con novio me la eche... regreso con novio, ahora ya para casarse y ahora soy el "amigo gay" que invita a su boda.... ahh y sigue apachandola, creo soy mujer lesbiana atrapada en cuerpo de hombre?)

y otra, y una mas, y la que se me olvida, y la que no olvido... y creo la lista seguiria.

Miguelon

Nuevo
Ese ya es un tema recurrente en este foro:

Creo una de las mayores recomendaciones que podrían darte en este foro es que si eres soltero sin importar tu edad, es una muy mala idea tener una relación afectiva o íntima con una SS hay que recordar que la mayoría están aquí por dinero no por gusto eso significa que muchas son madres solteras o tienen pareja pero no las apoyan económicamente a veces son los pilares económicos de sus casas inclusive algunas mantienen a su mamá y a veces hasta a dos o tres hermanos vagos.

Eso quiere decir que en la mayoría de casos (no todos) la exclusividad será en base a tu capacidad económica ya que muchas ganan más de 10 mil pesos a la semana o salvo te quieras convertir en un cornudo que tu chica vaya a un servicio vuelva contigo y la recibas con un beso de leche.

Además si tienes la solvencia para pagar servicios sexuales por qué no usar ese dinero en hacer o buscar amistades fuera del medio,
Eso te lo digo en base a mi experiencia cuando andaba con chicas siempre el problema era el dinero también le paso a muchos colegas de este foro y algunos amigos a un compa le quitaron hasta el carro jajajaja

Nata

Miembro Activo
Por ahora jajajaja
Recuerde que si la conoció en este medio fue por una transacción dinero servicio,
Puede arriesgarse colega, muchos lo hicimos y nos tocó la misma historia, espero de verdad no le suceda lo mismo mucho ojo
Ya se hermano, nunca lo había hecho, pero ya he leído mucho como termina la historia.

elmeromero

Miembro Reconocido
Ya se hermano, nunca lo había hecho, pero ya he leído mucho como termina la historia.

bro no es el tema jaja pero quise ser metiche. Yo digo que le des hasta donde tope mientras la cosa está chida. La neta es que vivimos una sola vez, yo soy de la idea de vivir la vida aunque tengamos el riesgo enfrente. Total, si la cagas y te enamoras no pasa de que chilles un rato y que tengas menos dinero, pero lo bailado nadie te lo va a quitar. Nomás, como en cualquier relación, recuerda tener cuidado de no irte como gorda en tobogán.

Saludos colega.

Última edición:

Miguelon

Nuevo
Yo te aconsejo que te tomes las cosas con calma y veas cómo marchan las cosas,
Si te dejas llevar y te enculas te va a salir caro
Si tienes lana te va bajar una buena cantidad
Y si no tienes pero tienes un buen trabajo te va a dejar endeudado jajaja
Por eso mejor calmado tranquilo dale hasta para llevar y a la primera que te pida lana puf desapareces si no es tu mujer no tienes responsabilidad de darle dinero

Nata

Miembro Activo
bro no es el tema jaja pero quise ser metiche. Yo digo que le des hasta donde tope mientras la cosa está chida. La neta es que vivimos una sola vez, yo soy de la idea de vivir la vida aunque tengamos el riesgo enfrente. Total, si la cagas y te enamoras no pasa de que chilles un rato y que tengas menos dinero, pero lo bailado nadie te lo va a quitar. Nomás, como en cualquier relación, recuerda tener cuidado de no irte como gorda en tobogán.

Saludos colega.
Thanks bro, algo así andaba pensando.

yorgino

Miembro
Hace unos años tube una relación de amistad, con una chica que me atendió en la extinta estética Venecia, todo empezó con mucha química en el servicio, la frecuente varias veces, incluso salimos al cine. Perdi su contacto. En fin, yo no me imvolucraria en una relación amorosa con una chica, pero si en una amistad.

el Macho

Miembro Activo
Thanks bro, algo así andaba pensando.
jejeje colega por mas que lo intente esto no termina en vivieron felices por siempre....

mi consejo, sea un poco mas frio y piénselo dos veces... por bello y maravilloso que parezca no es una opción.... dese una vacaciones, aléjese un poco, diviértase en otro tipo de emociones, distraigase de lo rutinario... y si después de todo eso aun sigue enculado pues dese su gustito, pero como le digo, en mi opinión no le veo ventaja invertir tiempo y dedicación a algo que no funcionara ...

a todos nos ha pasado y la realidad es que solo es perdida de tiempo....

Última edición:

El Pavo del mal

Miembro Activo
jejeje colega por mas que lo intente esto no termina en vivieron felices por siempre....

mi consejo, sea un poco mas frio y piénselo dos veces... por bello y maravilloso que parezca no es una opción.... dese una vacaciones, aléjese un poco, diviértase en otro tipo de emociones, distraigase de lo rutinario... y si después de todo eso aun sigue enculado pues dese su gustito, pero como le digo, en mi opinión no le veo ventaja invertir tiempo y dedicación a algo que no funcionara ...

a todos nos ha pasado y la realidad es que solo es perdida de tiempo....
Así le hice y la verdad, es que me guardo lo que esta chica me dió con mucho cariño, estoy feliz porque se está relizando como eprsona, pero si no es opción y a seguir hacia adelante

el Macho

Miembro Activo

Hablando de enculados, yo hasta le pague la deuda del cópel a una suripanta y la malgrata presumía haberse metido 4 reatas en la misma sesión jejejeje como es el mundo de distorsiónado...