Cholo President
Nuevo
- Nombre / Agencia
- peaches inara
- Contacto
- telegram
- Precio
- 1700
- Tiempo acordado
- 1hora
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- nada
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- lo q vez te llega.
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- como 19 o 20 creo
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- no
- Oral con baba
- si
- Oral a ella
- si
- Oral natural
- si
- Anal
- no
- Extras
- no
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- RepetirÃas/Recomendada?
- si
viii pocas reseñas de esta chica y tiene poco, solo que se anuncia poco, pero es súper súper deli, tiene cuerpo de gym pero súper sexy, un gran culo, tetas pequeñas pero delis muy muy delis, la chica es tÃmida, pero conmigo se prendió muy rico, es un trato de novios tirándole atascado, siento tmb que tuvo que ver que nos entendimos, muy buena follada tiene rendimiento la chica, me la comà de perrito y patas al aire, el oral estuvo rico, no es atascado pero siento que para allá va, es súper rico trato de novios, tmb siento que tiene que ver mucho por cómo eres jajajaja porque lo poco q lei de ella es que decÃan que era servicio soft, y no es para nada cierto, más bien dirÃa yo es trato de novios tirándole a un poco más atascado, la chica de la cara está normal, no es fea, pero de bonita es como tu amiga de pueblito mágico bonita de universidad que te quieres dar, asà la describirÃa, cuÃdenla, yo contrato seguido de peaches y lo que me encantan de la agencia es que tienen servicio de ser súper súper discretos, pido normalmente que las chicas se vean como tus amigas de uni, y para mà eso es joya panas, lo disfrute muchoooo y cualquier duda soy lit catador de peaches ya he probado a varias de ahà y todas me encantan de las q conocà pero para mi se lleva el premio esta chica, no sé si a mi me fue bien, por lo regular nunca nunca he tenido mala experiencia en demás pero reconozco cuando un servicio es atascado y siento que la chica cuidándola bien y tratándola bien todos para allá va jajajajajaja me gustarÃa probar maas joyas y me encanta la temática que tienen de que hay servicio nocturno porq ya q trabajo de madrugada aveces salgo tarde y se me antoja una buena follada y a dormir y ellos tienen servicio con chicas de noche, pero con esta chica si es de estarla buscando tiene horarios diferentes pero para mà es muuuuy buena inversión me encantó 
Adjuntos
Última edición: