La visualización de invitados es limitada

Información pendiente-Masajistas normales que ofrecen la masturbación manual (tema pendiente para varios miembros)

pedroclaus251

Miembro Activo
¡Qué tal colega! ¿Entonces se deja tocar y besar? O fue la calentura del momento. ¡Saludos y feliz año!
Tssssssssssssss ps les paso mi experiencia!!

La vdd fue una sensación chingona! Tiene una tetas enormes y firmes! La vdd le di un mamadon de chichotas como becerro recién nacido y su trato y masaje es de buena calidad para lo que pagas……. Recomendada

Una milf alta, Werita……… poco culo pero lo compensa Machin con las chichis y el trato 😝

Eso si … para los que buscan discreción el lugar es como un salón de belleza y uñas y tiene su privado en la parte de arriba…..
Por donde es?

Newuser1

Miembro
Tssssssssssssss ps les paso mi experiencia!!

La vdd fue una sensación chingona! Tiene una tetas enormes y firmes! La vdd le di un mamadon de chichotas como becerro recién nacido y su trato y masaje es de buena calidad para lo que pagas……. Recomendada

Una milf alta, Werita……… poco culo pero lo compensa Machin con las chichis y el trato 😝

Eso si … para los que buscan discreción el lugar es como un salón de belleza y uñas y tiene su privado en la parte de arriba…..
Yo la recomiendo para el masaje nada mas, esta bien sabroso y es muy buen pedo pero para lo del erotico la neta no

La señora esta FEA con ganas, parece luchador exótico, pero si tiene unas chichotas de cirugano muy bien puestas

A y al final no te limpia bien, nada mas te pasa poquito papel de baño por donde cree que te cayeron las bendiciones

all

Nuevo
de nuevo yo el catador de masajistas y les traigo una nueva actualización de 5 masajistas más:
Mary- 3121748439 ( cobra 1400 si quieres que lo de en lencería)
Jim- 3322935404 (
El masaje tantrico sensitivo lo manejo en 3 pasos, el primero un masaje súper suave llevando a la mayor relajación, el segundo un momento de caricias por todo el cuerpo estimulando partes erógenas con toques sutiles el tercero le damos un término con mi mano para llegar a su máximo desestrés.
⌛ Duración: aproximadamente hora
Costó: 600)
Yosy- 3316892628 (Es masaje relajante con final sensitivo ( estimulación) y la hora está en 700, está si hace hincapié que no la puedes tocar y que no lo da en lencería)
Marisol- 3330572906 (preguntarle por el masaje tantrico)
Norma- 3331982828 (1,000 pesos el sensitivo e igual preguntarle más detalles)
Que tal Norma? Justo estaba viendo su anuncio en Locanto jajaja, ella te ofrece el masaje sensitivo o uno tiene que pedir que masajes ofrece? O como está el rollo mi estimado Marco?

Colegas les comparto el contacto de estas masajistas que encontré por Facebook, están por avenida topacio y casi lapislázuli, yo fui a medio día y me comentó que por la tarde se encuentra la otra chica, el masaje me gustó pero el aceite que usa si es un poco grasoso, maneja 2 tipos de masaje y además tiene extras

Aquí les dejo el contacto: 3321998894

aivangs

Miembro
Colegas les comparto el contacto de estas masajistas que encontré por Facebook, están por avenida topacio y casi lapislázuli, yo fui a medio día y me comentó que por la tarde se encuentra la otra chica, el masaje me gustó pero el aceite que usa si es un poco grasoso, maneja 2 tipos de masaje y además tiene extras

Aquí les dejo el contacto: 3321998894
¿Qué tal la chica con la que estuvo colega?

Oscar94

Nuevo
Hola!

Les comento que agendé con:

---Mary-Maricela 312 174 8439 para mañana viernes 09.

--- Norma 3331982828 para viernes 16.

No vi fotos ni nada, me arriesgue. Si alguien puede dar consejos y compartir alguna foto se los agradecería! Ya les platicaré como le fue.

Tambien tengo reseña pendiente de SensiaSpa

elma

Miembro
Hola!

No vi fotos ni nada, me arriesgue. Si alguien puede dar consejos y compartir alguna foto se los agradecería! Ya les platicaré como le fue.

como le fue con maricela?

• Like
Reacciones: all

aivangs

Miembro
Colegas en marketplace encontré otra persona, no sé si la conozcan se llama Aidé y tiene el número 33 1309 2079 . Agendé cita con ella el día de mañana, si tienen alguna referencia se los agradecería mucho.

elma

Miembro
Colegas en marketplace encontré otra persona, no sé si la conozcan se llama Aidé y tiene el número 33 1309 2079 . Agendé cita con ella el día de mañana, si tienen alguna referencia se los agradecería mucho.
y que le ofrecieron? como preguntó

aivangs

Miembro
y que le ofrecieron? como preguntó
ACTUALIZACIÓN: TUVE QUE POSPONER POR PEDOS DE CHAMBA.

Pero solo le escribí para preguntarle sobre el tipo de masajes que realiza y ella me preguntó que si me interesaba el normal o el erótico. Al decirle que el erótico me mandó una imagen de esas que solo se pueden ver 1 vez en WhatsApp, y decía que $800 con ella desnuda.

all

Nuevo
Hola!

No sé olvide de la reseña colegs

Oscar94

Nuevo
Colegas todo bien con el masaje con Maricela, buena experiencia! Acabo de publicar reseña.

Sig Viernes es con Norma