Estamos en las mismas compañeroA Norma le tengo ganas pero no se si se dejará hacer algo?
Como es Norma de cuerpo y cara?A Norma le tengo ganas pero no se si se dejará hacer algo?
Hola, que tal te fue con Aide?Colegas en marketplace encontré otra persona, no sé si la conozcan se llama Aidé y tiene el número 33 1309 2079 . Agendé cita con ella el día de mañana, si tienen alguna referencia se los agradecería mucho.
En donde quedo su reseña colega? No la encuentroColegas todo bien con el masaje con Maricela, buena experiencia! Acabo de publicar reseña.
Sig Viernes es con Norma
Pedi que la borraran colega, me escribió la masajista en cuestion pidiendome eso porque al parece si le escribió mucha gente y por el momento no quiere taaanta clientela.En donde quedo su reseña colega? No la encuentro
Yo agende con Norma, el domingo pasado, puedo confirmar que si es la de la foto de su whats y telegram, al menos conmigo solo fue descarga manual, no se desviste ni se deja tocar. No sé si con otros sea igual o tuve mala suerteColegas, alguien que haya ido con Norma y confirme que sea la misma de la foto de perfil de su whats?
Disculpa, Cual es el telegram de Norma porfaYo agende con Norma, el domingo pasado, puedo confirmar que si es la de la foto de su whats y telegram, al menos conmigo solo fue descarga manual, no se desviste ni se deja tocar. No sé si con otros sea igual o tuve mala suerte
¿Podría dar más detalles? ¿Qué tal el servicio?Yo agende con Norma, el domingo pasado, puedo confirmar que si es la de la foto de su whats y telegram, al menos conmigo solo fue descarga manual, no se desviste ni se deja tocar. No sé si con otros sea igual o tuve mala suerte
Yo lo tome, si es real, ps es pa quitarse lo cachando. Si tiene un culazo, bobbie pequeña, perp en el masaje, solo a lo que vas, despues que terminas se acaba el asunto, aunque aun quede tiempo, tiene otra amiga pawg que esta operada, se me hizo mas guapa. Pero la misma con el masaje y cobra los extras.
muchas gracias amigo.Yo lo tome, si es real, ps es pa quitarse lo cachando. Si tiene un culazo, bobbie pequeña, perp en el masaje, solo a lo que vas, despues que terminas se acaba el asunto, aunque aun quede tiempo, tiene otra amiga pawg que esta operada, se me hizo mas guapa. Pero la misma con el masaje y cobra los extras.
Cómo fue tu experienciaUna dama que puedes ver por Andares y cogertela
Colega que tal? Como es ella o qué te pareció el masajePedi que la borraran colega, me escribió la masajista en cuestion pidiendome eso porque al parece si le escribió mucha gente y por el momento no quiere taaanta clientela.