Pues bueno baby te respondo. Tú hablas sobre un problema que tengo yo hormonal si investigas se llama foliculitis y en efecto es por que yo he padecido de problemas hormonales por ende puede ser bello grueso abundante mi depilación es con cera por eso los primeros días se me hace una pequeña irritación, a ustedes los hombres le puede salir en barba o zona pubica, y la verdad es que son cosas que pues la verdad a mí no afecta que me digan porque es gente como tú ignorante que no sabe nisiquiera explicar las cosas tu mamá que yo creo que te parió y te abandonó le puedo a ver pasado o a tu mujer que odias y aborreces por eso no sales de las casitas también, a mí me afectas donde hubieras dicho que que tengo verrugas sida o que me huele la cola eso me afecta por qué como persona conciente siempre cuido mi aseo personal en todos los aspectos, cosa que aveces ustedes no hacen y pues yo tengo mis clientes seguros tú crees que a mí me afecta que vallas a asegurar si de verdad hago un buen servicio o a ver qué me criticas pues baby si tú vas o no la verdad es que a mí no me afecta, o tal vez eres uno de esos ardidos que llego todo verrugoso y no quise atender 😙
No lo sé pero pues si buscas una mujer perfecta modelo y una piel perfecta las ahí le han invertido más de 500 mil pesos a su cuerpo y no creo que cobren 600 o 1000 pesos y menos 350 así que no creo que te alcance nisiquiera para acariciarle el cabello.