La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jade la Darks de Diann

Ojo aquí mis brothers🚩🚩🚩

Por eso hay que evitar agencias con clara falta de profesionalismo y nulo aprecio por la discreción.

"No somos agencia" — si se viste como agencia, habla como agencia y actúa como agencia, es agencia.
Las agencias no dan la cara como yo,son unos pend3jos igual que ustedes y el pemdejo asqueroso que dice que coje sin gondon se cijera a las putas pobres por que antes de que me la meta a mi le pago a el para que se lo cojan entre todos mis empl3ados ,por que no me responde WhatsApp? Pendejos todos ustrdes sin dar la cara siempre estaré orgullosa de que tengo más huesos que todos

EarvXZGUMAAl_AM.jpg

No se caliente plancha!
Saludos!
No me caliento?????? Entonces no digas oendejafas mías habla de la morra que fue y mi no me embarres culero alv y contéstame 3l puto WhatsApp

Ojo aquí mis brothers🚩🚩🚩

Por eso hay que evitar agencias con clara falta de profesionalismo y nulo aprecio por la discreción.

"No somos agencia" — si se viste como agencia, habla como agencia y actúa como agencia, es agencia.
Profesionalismo más bien pendeja no soy ,pendejos ustedes,aquí la que siempre se está cuidando soy yo ,teni3ndo registro de absolutamente todoooooooo

huzumaki

Miembro Activo
Las agencias no dan la cara como yo,son unos pend3jos igual que ustedes y el pemdejo asqueroso que dice que coje sin gondon se cijera a las putas pobres por que antes de que me la meta a mi le pago a el para que se lo cojan entre todos mis empl3ados ,por que no me responde WhatsApp? Pendejos todos ustrdes sin dar la cara siempre estaré orgullosa de que tengo más huesos que todos
Se entiende la situación y difamación de coger a pelo pero tener camara en el depa y tener checados a tus clientes parece amenaza y extorsión para cualquier cosa que pase como clientes tenemos derecho a la discreción por algo se va a los moteles o a domicilio que yo sé que en tu caso este último nomoo haces por seguridad a tus pero a la garantía del cliente donde queda, y mal por el baboso que hablo de más.

Bebe estas muy mal,como crees que voy a arruinar mi carrera por unos 200mil pesos no sabes cuanto gano para empezar por cada video a ti jamas te he atendido y sabes que te tengo más que ubicado tengo las conversaciones y todo
Tu cara en mis cámaras, así que no seas mentiroso
¿Que onda con esto? ¿Que agencia es? Para no ir, no se debe tolerar que tengan camaras