La visualización de invitados es limitada

Jade, un buen premio de consolación

Iron Wolf

Miembro
Pues Jade fue un descubrimiento afortunado, como aclare en mi reseña, mis intenciones eran cogerme a Diana en Only o a Perla de Harem, pero como no encontré a ninguna de las 2 pues me conforme con Jade, que fue una elección afortunada, porque esta rica de cuerpo, es simpática y coge uff, se acomoda como le digas y como descubrí aprieta rico, así que si, es una excelente opción
Perfecto colega cual es la dirección de esa casita?

Alguien a estado con Samanta ?
Si yo como 3 veces , no se si sea con todos o solo con algunos pero diario que voy con ella es super atenta cariñosa y caliente la muy puta me deja hacerle de todo y no me cobra extras y ps tiene muy buena iniciativa se deja llevar por el momento es muy complaciente te la recomiendo

Dr Machetes

Miembro Activo
Si yo como 3 veces , no se si sea con todos o solo con algunos pero diario que voy con ella es super atenta cariñosa y caliente la muy puta me deja hacerle de todo y no me cobra extras y ps tiene muy buena iniciativa se deja llevar por el momento es muy complaciente te la recomiendo
Samantha, anotada en la lista de Putas pendientes 😁

Ya la probé el bro
Jajajaja
Tss valla hembra !
Lo que no me gusto fue que me la quiso mamar sin condón,
De ahí en más es una perra para culiar...

Alguien a estado con Samanta ?
hola Camarada ya estuve con ella y no fue agradable de inicio al presentarse se moja los labios y te quiere besar en la boca, te ofrece todos los extras, por el extremo pide 800 pero con la mitad te lo da, lo mas molesto es que cada tres minutos revisa su reloj, esperando que ya acabe el tiempo contratado, muy corriente y vulgar para mi gusto, en general: MUY MALA EXPERIENCIA NO VOLVERIA A PASAR CON ELLA, NO RECOMENDABLE. Saludos

hola Camarada ya estuve con ella y no fue agradable de inicio al presentarse se moja los labios y te quiere besar en la boca, te ofrece todos los extras, por el extremo pide 800 pero con la mitad te lo da, lo mas molesto es que cada tres minutos revisa su reloj, esperando que ya acabe el tiempo contratado, muy corriente y vulgar para mi gusto, en general: MUY MALA EXPERIENCIA NO VOLVERIA A PASAR CON ELLA, NO RECOMENDABLE. Saludos
No ami nada que ver
Conmigo todo bien con lo del tiempo.
Menos que se quería bajar al agua sin el gorro eso no me latió y si me alcanzó a dar un beso,
La verdad si me dio asquito por qué no se si se allá lavado los dientes y al terminar el servicio yo seguía con la verga parada y solita se dio un rose con mi pilin... Te aseguro que si dos tres clientes se la aterrisan sin condón afortunadamente me la se de todas a todas por si llega aver alguna infección se tratarla en chinga.

Dr Machetes

Miembro Activo
Vulgar y corriente 😋 si hubo infancia traumatica combo perfecto

Pos yo no vuelvo con esa jade la vez que me avente el ruedo con ella le empezó a bajar y Ami me da asquito jajaja la neta ya ni termine y se me bajo todo me manchó todo alv me tuve que bañar ahí, por más que quise no pensar en eso wacala jajaj no la arme, no sé si esté aún Ale pero esa en cambio ufff sii me la eh cogido varias veces y si hemos echo de todo 69 besos masturbarcion mutua esa si es una perra que le gusta la vrg o la mía nose jajaja pero si se desplaya machín y siempre ahí en el último cuarto con el espejo se encanta mirar ella como se la cojen

Dr Machetes

Miembro Activo
Pos yo no vuelvo con esa jade la vez que me avente el ruedo con ella le empezó a bajar y Ami me da asquito jajaja la neta ya ni termine y se me bajo todo me manchó todo alv me tuve que bañar ahí, por más que quise no pensar en eso wacala jajaj no la arme, no sé si esté aún Ale pero esa en cambio ufff sii me la eh cogido varias veces y si hemos echo de todo 69 besos masturbarcion mutua esa si es una perra que le gusta la vrg o la mía nose jajaja pero si se desplaya machín y siempre ahí en el último cuarto con el espejo se encanta mirar ella como se la cojen
Pues porque crees que es deporte de alto riesgo