La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jaqui. Mitziri.

yorgino

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Mitziri
Contacto
Rio antigua 1050, enfrente de Forum, Tlaquepaque
Precio
350
Tiempo acordado
Media hora.
Forma de pago
Solo efectivo.
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si, pero no pedi
Oral a ella
Si, pero no pedi
Oral natural
Si, pero no pedi
Anal
No pregunte
Extras
No pedí
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que si.
El dia de hoy me dirigí a Mitziri, para ver que tal esta nueva chavita. En los estados se ve muy bien, Es jovencita chaparrita, bonita de su cara. Algo llenita, pero bien durita y todavía aprieta, tiene pechos grandes y bien duritas, los pesones se le paran cuando esta exitada. Para los que no la hubican es Cristal ex Only for Men. Le pago el arancel, en los tipicos 5-10 minutos, aproveche para desbestirme y esperarla, cuando escuche que abrió la puerta me puse bien cachondo, me puso el condon, y prosedio a hacerme un sexo oral muy placentero, para serles honesto, disfrute mas el sexo oral que la penetración vaginal, de la media hora facil 15-20 minutos se me fueron disfrutando como sabe hacer el sexo horal, me arrepentí de no haberle pagado oral al natural, sera la próxima. Tratenla bien & cuidenla mucho es una chavita bien linda.

Última edición:
  • Like
Reacciones: EPN

Dr Machetes 2.0

Miembro Activo
Sin duda compañero la nueva ana de mugritzy es Nikol de Haren, de Only de Nude de azul y no se q otro cuchitril haya estado
En Mexicaltzingo también sacudió las nalgas, y anduvo de independiente según ella, y luego su gran amiga la madroteaba, así que ya tiene mucho catre recorrido