José Perez jijija
Miembro Activo
Ya busque está en casa de las muñecasMuñecas Vip o CDLM?
Ya busque está en casa de las muñecasMuñecas Vip o CDLM?
Así es Mariana trabajo en Miriam Vip y Only ...yo me la di y muy cojelonaJaqui me dijo que también Mariana de Mitziri trabajo en Only.
CDLM estaba con el mismo nombre y hasta mismas fotosMuñecas Vip o CDLM?
Pues creo que ya se salió porque ya no la están anunciandoCDLM estaba con el mismo nombre y hasta mismas fotos
Pues creo que ya se salió porque ya no la están anunciando
encuentroscasualesmkt.my.canva.site
Aquí todavía sale es la primera ValentinaCasa de las Muñecas
Lugar comodo y discreto que ofrece terapias de relajacion para hombres para lograr su equilibrio fisico y mental. Mas detalles al 3315050468encuentroscasualesmkt.my.canva.site
Si esta semana ya no la han anunciadoPues creo que ya se salió porque ya no la están anunciando
Pues las fotos si es ella por el puti vestido que tiene en esas fotos y el collar que tiene es de ella yo estoy un 100% que es ellaHabrá que investigar o esperar que alguien confirme
Entonces solo queda esperar que alguien confirmePues las fotos si es ella por el puti vestido que tiene en esas fotos y el collar que tiene es de ella yo estoy un 100% que es ella
Que si es jaja yo pudiera ir pero alc quiero dejarla para aver si llega algo más chido al mugritzyEntonces solo queda esperar que alguien confirme
Confirmo, si es ella, hoy fui y me la chingue jajajajaEntonces solo queda esperar que alguien confirme
Siguiente parada (la mía🤣) CDLM para chingarme a AntonellaConfirmo, si es ella, hoy fui y me la chingue jajajaja
Si aguanta o no? E visto muchos comentarios divididosAsí es Mariana trabajo en Miriam Vip y Only ...yo me la di y muy cojelona
Y porque se cambió de lugar no te dijo nadaConfirmo, si es ella, hoy fui y me la chingue jajajaja
Yo pienso que nadie la cogía en el mugritzy porque hay mucha variedad ala mera quedó debiendo ahíY porque se cambió de lugar no te dijo nada