La visualización de invitados es limitada

Mala XP Jezz de Lust

Maximiliano

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Jezz de Lust
Contacto
33 3009 3099
Precio
$2,000 + 200 (Uber)
Tiempo acordado
2 hrs.
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Leve aclarador
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No lo pedí
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Muy novata y con actitud de desinterés, la mayoría del tiempo se la pasó en el celular, poco o nulo tema de conversación. Es complaciente hasta donde puede ya que algunas posiciones se le complican. No es mala onda la chica, ni fue grosera, es agradable (cundo no está en el celular).
Creo que falta una muy intensa capacitación SS, talvez más adelante mejore si pone de su parte.
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Me llamaba la atención, en unas fotos de Lust se ve muy cachonda.
En otras sin tanta edición, la noté digamos muy normalita y decidí checar otras opciones...
 

Maximiliano

Miembro Activo
Me llamaba la atención, en unas fotos de Lust se ve muy cachonda.
En otras sin tanta edición, la noté digamos muy normalita y decidí checar otras opciones...
En mi caso nada de cachonda, más bien como si estuviera pensando en otra cosa, muy obvia que no le gusta coger y solo está en ésto por el dinero.
 

Nameless

Miembro
a mi me fue bien con ella, en mi caso ella buscaba besarme, cuando la tenía en cuatro ella también me embestía con su culo y en otro palo que tuvimos ella de rodillas me hizo un oral y mantenía constantemente su mirada a la mía, lo cual me parece muy excitante.
Quizá depende de la química que tenga con sus clientes, aunque confirmo que es muy seria y serena.
 

Maximiliano

Miembro Activo
a mi me fue bien con ella, en mi caso ella buscaba besarme, cuando la tenía en cuatro ella también me embestía con su culo y en otro palo que tuvimos ella de rodillas me hizo un oral y mantenía constantemente su mirada a la mía, lo cual me parece muy excitante.
Quizá depende de la química que tenga con sus clientes, aunque confirmo que es muy seria y serena.
Hace cuando estuvo con ella?
Pareciera que estamos hablando de diferentes personas jajaja
 

Nameless

Miembro
Hace cuando estuvo con ella?
Pareciera que estamos hablando de diferentes personas jajaja
Hace aproximadamente un mes, también tenía dudas por qué no había reseñas ni nada. No sé si repitiera con ella por qué hay más chicas en esa agencia que me gustaría probar. Quizá solo tuve suerte.
 

Maximiliano

Miembro Activo
Hace aproximadamente un mes, también tenía dudas por qué no había reseñas ni nada. No sé si repitiera con ella por qué hay más chicas en esa agencia que me gustaría probar. Quizá solo tuve suerte.
Que bien por ti, porque la muchacha si está muy cojible tal vez andaba de malas, no sé igual las chicas así de jóvenes son muy volubles en su mayoría. A ver quién más se anima a dar sus comentarios para salir de dudas
 
Arriba