Tiene 20 y ya más de 2 años en este pedo, cada vez peor su servicios, no desperdicies tu dineroNo tienes el dato del colega, la neta tengo ganas de una menor
Tiene 20 y ya más de 2 años en este pedo, cada vez peor su servicios, no desperdicies tu dineroNo tienes el dato del colega, la neta tengo ganas de una menor
En que horario la encuentro, me gustan las muñecas inflables 😅Tiene 20 y ya más de 2 años en este pedo, cada vez peor su servicios, no desperdicies tu dinero
yo creo se anda aliviando, no tarda en regresar en 2 o 3 mesesMilkybrothers…. Oficialmente fuera de servicio la tal Jimena por el momento…..
Le dijeron en la casita? O como sabe? Yo tenia su numero have tiempo pero lo cambio, como le digo el servicio edta culero aunque la morra esta chida es un trapo con cara de disgusto, pero el gusto se rompe en génerosMilkybrothers…. Oficialmente fuera de servicio la tal Jimena por el momento…..
Si estimado asistí a pregunta por ella directamenteLe dijeron en la casita? O como sabe? Yo tenia su numero have tiempo pero lo cambio, como le digo el servicio edta culero aunque la morra esta chida es un trapo con cara de disgusto, pero el gusto se rompe en géneros
Jajaja estaría aún con un par de meses para ello no ?yo creo se anda aliviando, no tarda en regresar en 2 o 3 meses
Saludos!
Otra vez esta en Barcelona?yo creo se anda aliviando, no tarda en regresar en 2 o 3 meses
Saludos!
EnbarazadaDónde es Barcelona
Alv, pishes chuponsotes, su bebé se va nutrir bien macizo.
Lo bueno que ya estaba en Barcelona cuando se los avente adentro así no siento culpa de que sea mio
jajajajaja
Pues, tengo forma de contactarla, si se organizan varios tal vez y acepte, ocupa lanajajajajaja
Deberia Regresar 1 o 2 semanas al negocio para que asi todos los compas tengan la oportunidad de BAUTIZAR con sus meados al chamac@. Como bien dice, UN BUEN MOLE ESTA HECHO DE UNA BUENA VARIEDAD DE CHILES jejejejejejeje