La visualización de invitados es limitada

Jovencita rostro hermoso

Cha0z

Miembro Activo
Que tal colegas.
Busco recomendaciones de las más guapas o bellas hermosas de rostro que hayan contratado. Se los agradecería mucho, y si dan buenos besos mejor si no esta bien

Colega

Venecia del Tibio es bonita, buen cuerpo, no da besos atascados

Regina del tibio, da un muy buen servicio, pero es totalmente fit.

Rubi de Lust, da un oral excelente, pero no da besos.

Jorge Cruz

Miembro
Colega

Venecia del Tibio es bonita, buen cuerpo, no da besos atascados

Regina del tibio, da un muy buen servicio, pero es totalmente fit.

Rubi de Lust, da un oral excelente, pero no da besos.
Venecia si está como en sus fotos? O estan muy editadas? Y que tal la sensación de su cuchilla xd?

Asrael

Miembro
No se porque hay consenso de que Ruby de Lust es bonita, a mi la verdad se me hace promedio de cara. Quizás solo por que es blanca y pelo rubio se le considera así

A mi no se me hace hermosa, aún estoy tentado a conocerla más por las tetas que tiene.

Ver archivo adjunto 16595

pues espero no decepcionarlo colega, pero como la chica ya tiene rato pegandole al gimnasio (y ha bajado de peso) sus chichis han disminuido de tamaño, recordemos que le crecieron por que engordo hace como año y medio cuando estaba en otra agencia, y de forma natural se le pusieron ricas sus bubis.

Con esto no digo quer no esten ricas, la verdad la morra tiene pezon rosita, sus tetas casi no existen, pero en la foto si se ve mas chichona.

tmb tiene vagina y fundillo de color rosado.

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
pues espero no decepcionarlo colega, pero como la chica ya tiene rato pegandole al gimnasio (y ha bajado de peso) sus chichis han disminuido de tamaño, recordemos que le crecieron por que engordo hace como año y medio cuando estaba en otra agencia, y de forma natural se le pusieron ricas sus bubis.

Con esto no digo quer no esten ricas, la verdad la morra tiene pezon rosita, sus tetas casi no existen, pero en la foto si se ve mas chichona.

tmb tiene vagina y fundillo de color rosado.
Gracias por ese dato.
Saludos.

No se porque hay consenso de que Ruby de Lust es bonita, a mi la verdad se me hace promedio de cara. Quizás solo por que es blanca y pelo rubio se le considera así
muy de acuerdo con usted colega...
no es muy guapa, es guera de rancho... y aparte tiene sobrepeso...
sumele que no da besos, es un servicio muy por abajo del promedio, por ahi la idolatraron pero NO ES GUAPA!!