La visualización de invitados es limitada

Buena XP Perla jovencita de casita Harem

Luis omar Santiago

Miembro Reconocido
Que alguien confirme si no es la victoria que estaba en only que le veo parecido
Yo pasé con ella y me parece que si es la misma victoria, es una mujer madura, amable le gusta dar el oral y no te dice que no a ninguna posición. En mi caso solo pase con ella 1 vez y me pareció un servicio regular tirándole a bueno, solo que a mí gusto son las jóvenes, si no fuera por eso no le pondría ningún pero a pasar otra vez con ella

JakoM

Miembro Reconocido
Alguien ha tomado servicio con Victoria???
Es una madura de piel blanca, es guapa, cuerpo normal ni flaco ni gordo. Es muy amable o al menos a mí me trata muy chido. Me parece bien para la fantasía MILF y la verdad el oral sí es su fuerte como lo anuncia.

kman1

Miembro Activo
No mms; pusiste un ejemplo muy cabrón, en esa casita del terror ni camas tienen; de ser por un colchón todo madreado te las cogerías directo en el pinche suelo, jajajaja
Nombre y cuando vas entrando andan los morros de diferentes jungando entre ellos,jajaja, apesta gachísimo

me puedes contar como son de cuerpo? Lili y julieta
Lili esta gordi buena muy buena es blanquita tiene unas curby muy ricas un culo delicioso y tiene una actitud impecable
Julieta es chaparra gorda tiene buenas nalgas y a veces solo si esta de buenas
La verdad las 2 putonas cogen muy rico julieta cuando te la mma te voltea a ver a los ojos y eso te exita mucho y lili ps no te dice que no a nada