La visualización de invitados es limitada

Buena XP Julia - Susy de Parque Rojo

manuel garcia

Miembro Activo
Nms pero como negarse a esas tetotas lo que le mata el encanto a mi novia es que como que está malita del coco se me afigura a un capítulo de la casa de los dibujos ala bleh
Y se rumora que hace sexo sin condón por 100 pesos el anal a 100 y oral al natural 100
Creo que también estaba en only.
Y si
También rumoraran que viene verrugas en la puchaina.

sansonrubio

Miembro Activo
Nms pero como negarse a esas tetotas lo que le mata el encanto a mi novia es que como que está malita del coco se me afigura a un capítulo de la casa de los dibujos ala bleh
Tienes tu punto colega, pero ese lugar si esta bien perro malvibroso. Fui el sabado pasado y en cuanto llegue sientes las miradas de los gueyes, parece bar de ficheras pero no lo es, el pedo es como puedes tomar servicio con alguna SS, si esta sentada con un puño de gueyes cotorreando, literal le vas a quitar las croquetas del plato a los perros, dificilmente puedan tomarlo a bien. Esa madre si es riesgo de ir a tirar putazos.

manuel garcia

Miembro Activo
Y se rumora que hace sexo sin condón por 100 pesos el anal a 100 y oral al natural 100
Y si
También rumoraran que viene verrugas en la puchaina
Ah sí yo dije eso me comentó una vieja de only que la corrieron porque tenía chingo de verrugas y le apestaba feo el labio leporino del las patas jajaj
A mí también me comento un de Miriam pero como a Vero le vale madre quien entre y como entre el chiste es tener chicas pues ahí está
Aparte tiene esquizofrenia

GrandFinale

Miembro Activo
sigue activa Yelina yo la conocí en Gregorio Dávila antes de que se llamaran Casa de las muñecas y la neta el servicio estuvo rico.
Coincido en que ahí sí daba buen servicio, pero después quien sabe que carajos le pasó que se volvió muy mañosa para trabajar y su servicio decayó bastante. Insisto en que físicamente está deliciosa, pero ni loco vuelvo a entrar con ella.

Y si
También rumoraran que viene verrugas en la puchaina

A mí también me comento un de Miriam pero como a Vero le vale madre quien entre y como entre el chiste es tener chicas pues ahí está
Aparte tiene esquizofrenia
Alguien puede confirmar por qué a lo que entiendo el pecado bar es de lo mismo que muñecas ,only y muñecas vip , entonces que la hayan corrido y este ahora ahí me causa duda , si tiene verrugas ? O es puro chisme del chisme ? Y si coge sin condón por $100 se me hace una mamda pero quién ya estuvo con ella puede ser más específico por favor para saber si ir o no ir

manuel garcia

Miembro Activo
Alguien puede confirmar por qué a lo que entiendo el pecado bar es de lo mismo que muñecas ,only y muñecas vip , entonces que la hayan corrido y este ahora ahí me causa duda , si tiene verrugas ? O es puro chisme del chisme ? Y si coge sin condón por $100 se me hace una mamda pero quién ya estuvo con ella puede ser más específico por favor para saber si ir o no ir
Pues como lo dije en mi texto anterior son rumores que tienen las chicas we
Y la chica que me lo dijo tengo años de conocerla y creo que me lo dijo con intención de que me cuidara. Por qué celos no creo por qué siempre a dónde se va me cojo a todas y ella sin problemas.