La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kenia de Miriam VIP

CerO

Miembro
Nombre / Agencia
Miriam VIP
Precio
$350
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
Extra?
Oral natural
Extra
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola compañeros del foro, quiero compartir mi experiencia y de paso recomendarles a está chica.

Fui en la tarde a este lugar como a eso de las 5:30, me recibe una chica chaparrita chichona llamada Carla, hace mucho tiempo estuve con ella y también hace un muy buen trabajo. Yo iba con la idea de conocer a Niky pero preferí conocer a las demás chicas. Pues la verdad a simple vista no hay nada que pudiera considerar como joya pero dentro de lo que cabe no hay tan mala calidad.

Elijo a está chica Kenia, una joven no tan joven, es una chica morenita, es bajita de estatura y muy flaquita pero con un culito que se veía muy bien, de rostro no es una belleza pero no es fea en mi opinión. Comenzamos con un faje muy rico que me puso luego luego super duro, ella traía un vestido cortito muy fácil de quitar, le pedí que me hiciera oral y vaya que tiene voluntad, nomás no le pudo entrar toda pero ella lo intento varias veces, la acosté boca arriba y a darle de misionero, vaya que aprieta rico la condenada, para terminar la puse a gatas para darle de perrito, AY CABRÓN! que bien se siente colegas.

Me gustó mucho su trato, nunca te anda apresurando y no te dice que no a alguna posición, es buena onda la chava, saludos.
 
Arriba