La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kenia Telegram

Cazadordeplaceres

Nuevo
Catador
Nombre / Agencia
Kenia independiente
Contacto
Telegram
Precio
1400
Tiempo acordado
Hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20s
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No lo probé
Oral natural
Si
Extras
Terminado en boca y cara
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Chica : Kenia



Nacionalidad: Mexicana



Fecha: 10/21/23



Forma de contacto Telegram



Arancel: $1,400 Hora



Edad aproximada: 25



Oral al natural, besos atascados , deja que la pongas como quieras, se prende bastante , le gusta coger duro



Atención a los huevos: Si



Terminado cuerpo: Chichis



Terminado boca/cara: EXTRA (no lo tome )



Actitud: Buena onda , una de las mejores (disfruta su trabajo )



Puntualidad: Excelente



Belleza de la chica: 8.5/10



Calificación: 10/10





La cita fue en el cálifornia courts



Llega al motel y me hablan para preguntar si estaba esperando a la chica , les digo que si y Kenia sube al cuarto.





Quedé sorprendido por el gran culo que se carga , uff uno de los mejores que me e comido , incluyendo a otras chicas , pero Kenia si tiene un buen culo por si te gustan nalgonas para darles Rico en 4.



Empezamos con el buen faje , besos profundo con lengua , ella acariciando mi miembro y yo sus chichis y nalgas. La desnudó poco a poco y le empiezo a mamar Las tetas y pezones lo que hace que ella se ofenda más .



Me acuesto en la cama y empieza a darme un oral al natural muy muy bueno, como me gustan ensalivados y profundo con atención a los huevos.





Pasmosa a misionero y así me la cojo un rato luego a vaquerita ( tener ese culo dándote ricos sentones que chocan con tu cuerpo es una experiencia rica. Ver como mi miembro desaparece cada vez que me daba sentones uff nadmas de acordarme quisiera volver a verla. Así duramos un rato y nos movimos a perrito , la vista en 4 es inolvidable.



En 4 me la cogi un buen rato , le di duro y a ella le encanta , aguanta una buena embestida y no pone peros. Después de un rato así y cercas de la hora ya no aguante más y termine en sus tetas.



Después de aseo le pague y se retiró no si. Antes de pedirle de beso.



A la chica le encanta coger y se ve que disfruta de su trabajo además de que tiene buena platica.



Definitivamente la recomendaría por si alguien quiere un buen servicio y es amante de los culos grandes.





De antemano gracia Kenia por las fotos y vídeos del Encuentro 😘





Sígueme en Twitter ( @cazadorexplicit ) donde subo fotos y videos de los encuentros.



https://x.com/cazadorexplicit
 

Adjuntos

  • D4AE866D-45F3-420F-9AF7-413F5675BB36.png
    D4AE866D-45F3-420F-9AF7-413F5675BB36.png
    761,4 KB · Visitas: 447
  • 5FF23084-EA2A-4BC3-9A17-036CC7E000E7.png
    5FF23084-EA2A-4BC3-9A17-036CC7E000E7.png
    753,6 KB · Visitas: 432
  • C32218F6-052A-4027-9AA4-B3BC60B098BE.png
    C32218F6-052A-4027-9AA4-B3BC60B098BE.png
    622,6 KB · Visitas: 446
  • 969131AE-72A7-4949-B794-A08A7B963C4A.png
    969131AE-72A7-4949-B794-A08A7B963C4A.png
    606,8 KB · Visitas: 436
  • BE694687-497F-4919-8D17-9D1EE805ADCF.png
    BE694687-497F-4919-8D17-9D1EE805ADCF.png
    667,5 KB · Visitas: 451

hardmen

Miembro
Chica : Kenia



Nacionalidad: Mexicana



Fecha: 10/21/23



Forma de contacto Telegram



Arancel: $1,400 Hora



Edad aproximada: 25



Oral al natural, besos atascados , deja que la pongas como quieras, se prende bastante , le gusta coger duro



Atención a los huevos: Si



Terminado cuerpo: Chichis



Terminado boca/cara: EXTRA (no lo tome )



Actitud: Buena onda , una de las mejores (disfruta su trabajo )



Puntualidad: Excelente



Belleza de la chica: 8.5/10



Calificación: 10/10





La cita fue en el cálifornia courts



Llega al motel y me hablan para preguntar si estaba esperando a la chica , les digo que si y Kenia sube al cuarto.





Quedé sorprendido por el gran culo que se carga , uff uno de los mejores que me e comido , incluyendo a otras chicas , pero Kenia si tiene un buen culo por si te gustan nalgonas para darles Rico en 4.



Empezamos con el buen faje , besos profundo con lengua , ella acariciando mi miembro y yo sus chichis y nalgas. La desnudó poco a poco y le empiezo a mamar Las tetas y pezones lo que hace que ella se ofenda más .



Me acuesto en la cama y empieza a darme un oral al natural muy muy bueno, como me gustan ensalivados y profundo con atención a los huevos.





Pasmosa a misionero y así me la cojo un rato luego a vaquerita ( tener ese culo dándote ricos sentones que chocan con tu cuerpo es una experiencia rica. Ver como mi miembro desaparece cada vez que me daba sentones uff nadmas de acordarme quisiera volver a verla. Así duramos un rato y nos movimos a perrito , la vista en 4 es inolvidable.



En 4 me la cogi un buen rato , le di duro y a ella le encanta , aguanta una buena embestida y no pone peros. Después de un rato así y cercas de la hora ya no aguante más y termine en sus tetas.



Después de aseo le pague y se retiró no si. Antes de pedirle de beso.



A la chica le encanta coger y se ve que disfruta de su trabajo además de que tiene buena platica.



Definitivamente la recomendaría por si alguien quiere un buen servicio y es amante de los culos grandes.





De antemano gracia Kenia por las fotos y vídeos del Encuentro 😘





Sígueme en Twitter ( @cazadorexplicit ) donde subo fotos y videos de los encuentros.



https://x.com/cazadorexplicit
Contacto de Kenya ?
 
Arriba