La visualización de invitados es limitada

La mítica Thalía - Esteban Alatorre

Nombre / Agencia
Esteban Alatorre
Contacto
3317067723
Precio
$800
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
39
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Sí, muy buena
Oral con baba
Solo si se lo pides
Oral a ella
No
Oral natural
Lo incluye
Anal
Extra
Extras
Anal
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Totalmente, es ir a la segura.
Qué tal camaradas. Por temas de trabajo tuve oportunidad de darme una escapada hasta las instalaciones de Esteban Alatorre, que para mí me queda bastante lejos, con el fin de ir a la segura y tomar servicio con la mítica Thalía.

Previo a llega, 1 hora antes solicité me hicieran cita, a lo cual me no hubo ningún inconveniente. Al llegar al domicilio, la fachada está deplorable, en el interior está ligeramente decente, me pasan hasta el fondo donde la susodicha me recibió, pago el arancel y ella va a darse un baño. Posterior a su baño, entra al cuarto solo en toalla y vamos directo a las hostilidades.

Empezamos con el faje en donde me di gusto con ese trasero mítico, la nalguie, masajeé y hasta mordí. Luego comienza con el oral, nada del otro mundo, cumplidor. Le pido que enfunde a mi compañero de batallas y la acomodo primero de aperrazo pero recargándose en la cama( foto), de las mejores putas vistas, cada embestida la disfruté al máximo, posterior pasamos directo al colchón y le pido que se monte, como toda una diosa, duramos un ratoteeee.
Ya para finalízar agarramos misionero y le di un rato hasta que pude explotar.

Tenia mucho tiempo que no tomaba servicio con ella, así que fue un reencuentro y me dejó llevarme una foto de recuerdo, la cual me permitió compartir.

Adjuntos

• IMG_2994.jpeg
    IMG_2994.jpeg
    192,2 KB · Visitas: 1.092
Última edición:

Cotis

Miembro
Yo diario que voy le aviento los mecos en la pucha y nunca reniega y diario con los dedos se los introduzco hasta adentro a la cabrona la neta me encanta como aprieta estando en 4 se siente delicioso 😋

Me encanta esta mujer, es un delicia cogerla a gatas y misionero dándole besos de lengua bien atascados.
Quiero penetrarla sin condón creen que se pueda si voy con ella en su nueva casa?
Quiero darle al natural, que me la deje bien mojadita de sus jugos.

sexmachine

Miembro
Me encanta esta mujer, es un delicia cogerla a gatas y misionero dándole besos de lengua bien atascados.
Quiero penetrarla sin condón creen que se pueda si voy con ella en su nueva casa?
Quiero darle al natural, que me la deje bien mojadita de sus jugos.
hubo demasiados camaradas que comentaron que se la daban a pelo, ya seria cuestion de billete o convencimiento y de cuanto valora su salud camarada en mi opinion y experiencia mejor dese al natural a una menos usada, no es que me asuste pero lo que le c
omento por experiencias

Yo diario que voy le aviento los mecos en la pucha y nunca reniega y diario con los dedos se los introduzco hasta adentro a la cabrona la neta me encanta como aprieta estando en 4 se siente delicioso 😋
Así es camarada, a pesar de sus años la mujer aprieta machín, muchos dicen que se la tiran a peluche, pero yo la neta me pongo gorro por que si no, no duraría ni 5 minutos de lo rico que aprieta y más de a perrazo.

Cotis

Miembro
Así es camarada, a pesar de sus años la mujer aprieta machín, muchos dicen que se la tiran a peluche, pero yo la neta me pongo gorro por que si no, no duraría ni 5 minutos de lo rico que aprieta y más de a perrazo.
Es mejor con condon a mi me la chupo a pelo y me dio infección de balanitis la neta con ella es mejor todo con condón por que esta cabron pero la cabrona me ah dicho que quiere que me la coja a pelo pero no me animo pero si le aviento la leche en la pacha machin

Es mejor con condon a mi me la chupo a pelo y me dio infección de balanitis la neta con ella es mejor todo con condón por que esta cabron pero la cabrona me ah dicho que quiere que me la coja a pelo pero no me animo pero si le aviento la leche en la pacha machin
tengo algo de tiempo conociéndola y siempre el oral ha sido al natural y no he tenido problemas, pero al momento de cogerla si es con globo, pero en todo este tiempo, jamás he notado un mal olor, ni de su asterisco ni de su pushilla, tampoco he visto protuberancias raras, eso sí, utilizo trojan de los delgaditos, la neta se siente casi igual.

Cotis

Miembro
tengo algo de tiempo conociéndola y siempre el oral ha sido al natural y no he tenido problemas, pero al momento de cogerla si es con globo, pero en todo este tiempo, jamás he notado un mal olor, ni de su asterisco ni de su pushilla, tampoco he visto protuberancias raras, eso sí, utilizo trojan de los delgaditos, la neta se siente casi igual.
Si osea no se osea yo siento que si fue ella pero claro no se si fue también el rose oh algo por el estilo pero de que coje rico coje rico de eso no hay duda pero eso si los mecates donde van

Si osea no se osea yo siento que si fue ella pero claro no se si fue también el rose oh algo por el estilo pero de que coje rico coje rico de eso no hay duda pero eso si los mecates donde van
Jajajajja algo que si tiene es que si no la guías cuando te la mamá, mete diente, hay que recordárselo, pudo haber sido eso carnal.