Hank
Miembro
Palabras sabias mi estimado...Dudo mucho que exista la Puta de un solo cliente.
Abrazo
Palabras sabias mi estimado...Dudo mucho que exista la Puta de un solo cliente.
Sí sería bueno que nos compartiera el dato en algún momento, sea mañana, pasado mañana o como usted dice "cuando valga vrg".No amigo solo me la chingo ya yo ya después cuando valga verga les comparto el dato para que se la den
Si esa sandia esta muy grande para unoSí sería bueno que nos compartiera el dato en algún momento, sea mañana, pasado mañana o como usted dice "cuando valga vrg".
JAJAJAJ SIMON LA NETA ESTA SABROSA LA CULERA LUEGO LES PASO EL DATO DE PERDIS LES SUBO UNAS FOTOS DESPUES QUE LE TOME CUANDO ME LA ESTE DANDOSi esa sandia esta muy grande para uno
A pelo se la avento compañero!! muy buen culo la verdad... un joyita que encontro en el caminoAyer me di a una algo bien
Ver archivo adjunto 15167
Si es que sabía que no podia desaprovechar esa oportunidad y mira ya no se ah visto la morra es que si me dijo que era su primera vez en eso no sabía si creerle oh no pero al parecer si ya no ah idoA pelo se la avento compañero!! muy buen culo la verdad... un joyita que encontro en el camino
O ya te chingo con algo mi compaSi es que sabía que no podia desaprovechar esa oportunidad y mira ya no se ah visto la morra es que si me dijo que era su primera vez en eso no sabía si creerle oh no pero al parecer si ya no ah ido
O ya te chingo con algo mi compa
Profila y no hay broncaO ya te chingo con algo mi compa
Estaremos al pendiente colega, para ponerle sus buenos garrotazos a la damaJAJAJAJ SIMON LA NETA ESTA SABROSA LA CULERA LUEGO LES PASO EL DATO DE PERDIS LES SUBO UNAS FOTOS DESPUES QUE LE TOME CUANDO ME LA ESTE DANDO
Recorta el vídeo y súbelo en partes broTengo video pero no me deja subirlo es muy pesado
Colega, ¿que tal son las de la casita rosa?Por lo que dice el compañero podría ser alguna de estas dos casitas Javier mina #1256 y #1318 en la casa rosa yo eh visto dos gorditas en la casa rosa y en la otra eh visto a dos trans paradas suelo pasar como a eso de las 8pm
Ea Talia ?PARA QUE SE HECHEN UN TACO DE OJO DE CUANDO ME LA DABA EN EL CONGAL AJAJAJ YA AHORITA EN MI CASA OH EN MOTEL
Ver archivo adjunto 14961