La visualización de invitados es limitada

La mítica Thalía - Esteban Alatorre

Esa Mítica Thalia la legendaria como se denominaba en Mitziri, ya de ahí le perdí el contacto y supe gracias a ustedes que está puteando en la casita de Esteban Alatorre 2023, en la Colonia Blanco y Cuellar, la última vez que estuve con ella le puede un cogidon que acabe dándole por el chiquito, claro me lo cobro extra en 500, bien limpia como siempre la Thalia no me daba malos olores, quien si es apestosita es la Britany, un día pague TMB por el trío con Thalia y Britany me las cogí a las dos juntas en Mitziri, y acábaron mis manos oliendo a puro culo de Britany esa vez me las dedie a las dos por el culo y por la panocha pero me arrepentí de haber deseado a la Britany ese día fue fenomenal entre las 2 me dieron el oral al natural con sus bocas, las penetre a las dos con el mismo condón y cuando las tenía de perrito a las 2 juntas no hallaba en cuál de las 2 venirme y acabé vieniendome con Thalia mmmm que rico perras !!!!
Si he sabido que esa Britany es apestosa del * si no la agarras fresca ya valió jajaja

Jma_2995

Miembro
Que habrá sido de laura era super puerca para coger
Ojalá no pero yo creo que se la cargó la vrga, empezó a cogerse a todo mundo a pelo, solita se ensartaba sin preguntar, podías hacerle anal, vaginal terminar adentro, se los tragaba, en fin practicas muy cabronas para este deporte, al final se veía muy desmejorada físicamente, parecía enferma, fue un caso muy similar al de Diamante MILF…

EPN

Miembro Reconocido
Si he sabido que esa Britany es apestosa del * si no la agarras fresca ya valió jajaja

Britány no me h tocado que le apeste el * hasta cuando le doy por ahí no me sale cageroso, lo ideal es agarrarlas en su primer servicio, en Mugritzy la mayoria lo hacen a pelo y con su enjuagada no alcanza a sacar todo el mequerio.

EPN

Miembro Reconocido
Ojalá no pero yo creo que se la cargó la vrga, empezó a cogerse a todo mundo a pelo, solita se ensartaba sin preguntar, podías hacerle anal, vaginal terminar adentro, se los tragaba, en fin practicas muy cabronas para este deporte, al final se veía muy desmejorada físicamente, parecía enferma, fue un caso muy similar al de Diamante MILF…

Actualmente ahi en Mugritzy hay varias que manejan todos esos servicios