La visualización de invitados es limitada

La mítica Thalía - Esteban Alatorre

GrandFinale

Miembro Activo
Esa adara estaba rica ahora esta mas llenita y algun colega publico que su puchita ya tiene sus verrugas, lastima
Wey el vph lo tenemos todos, hasta por usar baños públicos lo agarramos, obvio que por agarrar putas también. No le tengas miedo, solo en cuanto salgan las lesiones acude a tu médico.

No chingues, solo tiene cara de vendedora de papas del centro, pero de eso a decir que casi te gomitas, es por puro resentimiento.
Algunas de esas morras que chambean en casitas o estéticas son de otros estados como Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Guerrero, Hidalgo dónde tienen más arraigadas las facciones Indígenas, quienes se vienen de lejos aquí a Jalisco y como no las conoce nadie y no tienen estudios la chamba que literalmente les cae más rápido es esta de andar de putitas, a mi hace ya varios años me toco en una estética una chava que me dijo que era del estado de Guerrero ahí son sabrosonas muy morenas y culonas así tal cual me tocó, parece que me estaba cogiendo a una negra pero muy buena para coger que buen palo me eché con ella la verdad camardas, ya nunca supe de ella, tmb me llegaron a tocar como unas 2 de Sinaloa pura tierra caliente ahí si son guapas sin cara de indígenas, y tmb con buenos culazos camaradas.

GrandFinale

Miembro Activo
Algunas de esas morras que chambean en casitas o estéticas son de otros estados como Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Guerrero, Hidalgo dónde tienen más arraigadas las facciones Indígenas, quienes se vienen de lejos aquí a Jalisco y como no las conoce nadie y no tienen estudios la chamba que literalmente les cae más rápido es esta de andar de putitas, a mi hace ya varios años me toco en una estética una chava que me dijo que era del estado de Guerrero ahí son sabrosonas muy morenas y culonas así tal cual me tocó, parece que me estaba cogiendo a una negra pero muy buena para coger que buen palo me eché con ella la verdad camardas, ya nunca supe de ella, tmb me llegaron a tocar como unas 2 de Sinaloa pura tierra caliente ahí si son guapas sin cara de indígenas, y tmb con buenos culazos camaradas.
Jajajaja también en Jalisco hay muchísima ascendencia y rasgos indígenas. No sé si sepas pero aquí en la zona metropolitana de Guadalajara es Zapopan el municipio con mayor población indígena, eso sin mencionar que en las regiones de Altos y Altos norte también hay bastantes.
Me encanta como "bajita la mano" el jalisquillo es asquerosamente racista.

GrandFinale

Miembro Activo
No te agüites chance y te encuentras alguna autóctona de tu pueblo para que estés contento
El burro hablando de orejas
We no sé por qué pensé lo mismo, esa respuesta la diría un chilango, según ellos son bien políticamente correctos y la neta son una mierda con las demás personas, a que putas vienen a Jalisco sin dejar sus perras costumbres de ser mierdas allá.
Por que siempre sacan la frustración con los chilangos? Ni en el mundo los hacen.
En fin, otro pendejo racista.

Luciano Figueroa

Miembro Activo
Pues no se que tenga que ver pero yo una vez fui a Acapulco y una encargada de la central camionera estaba bien buenisima como mézcla de blanca con güera unas nalgas tremendas y una cadera de no creerse, me hice como 5 pajas. Y también cuando iba a un gimnasio en la recepción había una chava bien bonita y sabrosa como las de aquí de Jalisco pero después la estalkee en Facebook y decía que era de Acapulco, no parecía la verdad pero lástima de pendeja traía un wey flacucho, bien flaco y súper viejo. En fin me acordé de esas morras de aquellos lados.