La visualización de invitados es limitada

La mítica Thalía - Esteban Alatorre

El burro hablando de orejas

Por que siempre sacan la frustración con los chilangos? Ni en el mundo los hacen.
En fin, otro pendejo racista.
Se llama xenofobia y al chile la neta caen mal, son unas mierdas critican Jalisco y a sus “jalisquillos”, pero bien que quieren vivir aquí y sin dejar esas asquerosas costumbres y su perro acento todo culero.

GrandFinale

Miembro Activo
Se llama xenofobia y al chile la neta caen mal, son unas mierdas critican Jalisco y a sus “jalisquillos”, pero bien que quieren vivir aquí y sin dejar esas asquerosas costumbres y su perro acento todo culero.
Xenofobia es un término que únicamente aplica para extranjeros, no para tus paisanos. Hasta para catalogar hay que saber pensarle, mi valedor.
Ustedes hacen lo mismo y todavía peor, ya aceptalo, eres un racista igual que el otro. Deja de lado el ardor anal qué te causó y sigamos mejor con el tema del foro, al final de cuentas entre más quieras responder más me estarás dando la razón, así que mejor cierra el hortito.

GrandFinale

Miembro Activo
Saqueen las fotos de Thalía para conocer , si vale la pena la vd !!?
Yo no tengo fotos pero sí vale la pena la doña si es que eres de gusto por las muy maduras pues ella ya anda sobre sus 60's pero como se ve que se mantiene en buena forma con ejercicio y dieta, pues sí se le ve un físico interesante, lo que sí ya no puede ocultar es el deterioro facial y como se maquilla mucho y se ha hecho algunos retoques pues a mi gusto parece travesti y por eso yo nunca le he entrado con ella, pero tú dale, colega. A veces por más fotos que uno pueda ver no es lo mismo que cuando ya las ves en persona.

Xenofobia es un término que únicamente aplica para extranjeros, no para tus paisanos. Hasta para catalogar hay que saber pensarle, mi valedor.
Ustedes hacen lo mismo y todavía peor, ya aceptalo, eres un racista igual que el otro. Deja de lado el ardor anal qué te causó y sigamos mejor con el tema del foro, al final de cuentas entre más quieras responder más me estarás dando la razón, así que mejor cierra el hortito.
Jajajaja es xenofobia compa, por qué no es posible que sean tan lacras, mierdas y tengan complejo de superioridad y se sientan Mexicanos. Si odiar sus asquerosas costumbres ventajosas, su acento vomitivo junto con su comportamiento ambiguo de quejarse de Jalisco pero a huevo quieren vivir aquí ¿es racismo? . . . Pss si, si somos racistas y este sentimiento aplica en toda la provincia.

Yo no tengo fotos pero sí vale la pena la doña si es que eres de gusto por las muy maduras pues ella ya anda sobre sus 60's pero como se ve que se mantiene en buena forma con ejercicio y dieta, pues sí se le ve un físico interesante, lo que sí ya no puede ocultar es el deterioro facial y como se maquilla mucho y se ha hecho algunos retoques pues a mi gusto parece travesti y por eso yo nunca le he entrado con ella, pero tú dale, colega. A veces por más fotos que uno pueda ver no es lo mismo que cuando ya las ves en persona.
No creo que sea tan vieja camarada, si considero que esté arriba de los 45.

No tiene 60`s, no siquiera ah llegado a los 50`s
Tiene aproximadamente unos 45 o 46 a lo mucho! Bueno es lo que recuerdo del día que ví su INE.
Pero la morra ya empezó después de los 35, por eso se ve medio correteada, aparte de que es de las más solicitadas del ambiente.
No deja de trabajar aunque esté comiendo, varias veces me ah tocado, que muestras está hablando por teléfono, me la sigue chupando!

Jorge nitales

Miembro Reconocido
No tiene 60`s, no siquiera ah llegado a los 50`s
Tiene aproximadamente unos 45 o 46 a lo mucho! Bueno es lo que recuerdo del día que ví su INE.
Pero la morra ya empezó después de los 35, por eso se ve medio correteada, aparte de que es de las más solicitadas del ambiente.
No deja de trabajar aunque esté comiendo, varias veces me ah tocado, que muestras está hablando por teléfono, me la sigue chupando!
Si, ha de andar más menos x esa edad pero si es un servicio bueno, con disposición y bien entrona la perra, hasta me dan ganas de cogermela sin 🪖 luego veo q un putero de colegas ya le entró así y se me quitan jajaja

mr666

Miembro
Aunque ya es veterana en el sservicio... sigue dando buen servicio... muy buena onda y ni le dice que no a casi nada chico grande msmeluco. sigue teniendo muy buenas nalgas... y en 4 ufff....

cachuflo2020

Miembro Activo
Ya desde que el wey dijo valedor , mamo, un chilangazo de mínimo Tepito, prieto con pelos de escoba , jajajajaja , déjalo que se de su quien vive aquí , por qué ya regresandose a su cuchitril , extrañará las viejas de aquí , ahora resulta se revolcaba con pura artesanía prehispánica ajajjaaj

Ya desde que el wey dijo valedor , mamo, un chilangazo de mínimo Tepito, prieto con pelos de escoba , jajajajaja , déjalo que se de su quien vive aquí , por qué ya regresandose a su cuchitril , extrañará las viejas de aquí , ahora resulta se revolcaba con pura artesanía prehispánica ajajjaaj
Ese es el problema camarada, ya no se quieren largar de aquí, ya n cualquier jale que vayas mínimo te tops unos 5, y todos son unas mierdas tanto hombres como mujeres. Están enajenados de poder y al costo que sea quieren estar en la punta de la pirámide. Ese HDSPM todavía se pone el moño cuando allá, una mujer promedio de aquí, es una pinche diosa para ellos.

El dui

Miembro Activo
La tal Abby de la misma casita también será alérgica al latex? Me llama más la atención que talya, soy más de chicas tipo petit que de milfs.