La visualización de invitados es limitada

La mítica Thalía - Esteban Alatorre

juanchoAr

Miembro
Yo e cogido con dos de las mencionadas. y que no jalan con el culo ni $$$ dan por el , la jazmin, y la cristal las misma solo me deja meterle el dedo en el culo mientras la cojo y no se le siente flojo como dise mi compa 😅, pero el menciona mucho que lo tiene bien flojo no sé si sea alguna incomodidad asia ella o que paso ya que no se a dejado

EPN

Miembro Reconocido
La Paloma nunca a querido hacer anal conmigo, como le hace para que acepté?

Paloma, Vanesa, Ximena, es la misma Puta de otras casitas, y si jala x el culo. Hay q hacer labor de convencimiento e irle enseñando un billete pa se motive.
En cutro de le ve rico el culito a la flaquita

EPN

Miembro Reconocido
Yo e cogido con dos de las mencionadas. y que no jalan con el culo ni $$$ dan por el , la jazmin, y la cristal las misma solo me deja meterle el dedo en el culo mientras la cojo y no se le siente flojo como dise mi compa 😅, pero el menciona mucho que lo tiene bien flojo no sé si sea alguna incomodidad asia ella o que paso ya que no se a dejado

Asi son las putas, de seguro hay algunas a mi no me han dado el * y a otros compañeros se lo apunta ellas solitas.
Nada en contra de alguna puta, es solo mi opinion personal.

Ingsan

Miembro Activo
Paloma, Vanesa, Ximena, es la misma Puta de otras casitas, y si jala x el culo. Hay q hacer labor de convencimiento e irle enseñando un billete pa se motive.
En cutro de le ve rico el culito a la flaquita
Lo que me gustaría más sería que se tragara mis bendiciones, ver la cara que pone porque le da mucho asco que le avienten las bendiciones en su cuerpo

EPN

Miembro Reconocido
Lo que me gustaría más sería que se tragara mis bendiciones, ver la cara que pone porque le da mucho asco que le avienten las bendiciones en su cuerpo

Solo una vez se lo heche ze n la boca y fue x que no le avise al estarmela mamando. Esta sabrosa la flaquita, pero su trato es desagradable, esa postura de como si estuviera secuestrada es castrante.

Ingsan

Miembro Activo
Solo una vez se lo heche ze n la boca y fue x que no le avise al estarmela mamando. Esta sabrosa la flaquita, pero su trato es desagradable, esa postura de como si estuviera secuestrada es castrante.
Si esta del asco, la verdad yo dolor una vez estuvo regular el trato, las otras del asco, pero la agarraba bien barata por que andaba amarrada de lana, lo unico es que esta rica de las chichis mas cuando do estaba preñada, pero esos tatuajes tan culeros y su mal trato, si se pusiera las pilas haría oro

• Like
Reacciones: EPN
La putita de Thalia la puta más puta y más cogelona y para todos los que tienen la duda a ella le encanta coger sin condon y no hace falta que le pagues extra ella lo hace gratis